Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

This category contains miscellaneous, uncategorised user contributions, (templates, modules, plugins and hacks) relating to older versions of Kunena that are no longer supported.

This category may also contain a few topics relating to K 1.6 that may have been moved here possibly by mistake.

The topics in this category are for historical interest only. Owing to the structural differences between K 1.6 and K 1.7, these ideas in these topics will not work with later versions and, for that reason, the topics are locked.

Question JoniJnm Edition 1.4.2

More
14 years 10 months ago #111 by abraxas9083
hola Joni, deberia ser como en este foro, si yo hago click en tu avatar te direcciona a tu perfil en jomsocial. Eso no esta sucediendo en la nueva version
saludos,
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago #112 by abraxas9083
hola Joni para informarte que ya resolvi el problema de la integracion del profile con joomsocial.
gracias
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago - 14 years 10 months ago #113 by JoniJnm
1.3.5 to 1.3.6

2009-06-24

+ New plugin hackpoll (by xillibit )
^ Added statistics (thanks plugin)
^ Added statistics (vote plugin)
^ Added option: minimun of message for "thanks"
^ Added option: minimun of message for "vote"
^ Improved API

Download
Last edit: 14 years 10 months ago by JoniJnm.
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago #114 by abraxas9083
hola Joni, acabo de instalar la nueva version de JoniJnm , me podrias indicar como funciona el poll, no lo veo en ninguna parte. Asi mismo por favor comentame como funciona la estadistica del thanks y del vote.

graciasssss
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago #115 by abraxas9083
Hola JoniJnm, disculpa me falto activar el plugin.
Ya lo hice y puse mi primera encuesta pero me salio este error:

Fatal error: Call to a member function setQuery() on a non-object in /var/www/web2/web/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/hackpoll/files/pollbox.php on line 8

gracias
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago #116 by JoniJnm
Fallo técnico, añade arriba de esa línea:

$kunena_db = &JFactory::getDBO();

Los plugin thanks y vote, cómo funcionan? No es nada raro, el de thanks es para dar gracias a usuarios por su message, el de votar se centra en evaluar el thread entero. Puedes activar y desactivar las estadísticas desde la configuración de Kunena. Puedes además elegir un mínimo de mensajes que tiene que tener un usuarios para poder dar las gracias o votar.

Saludos!
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago #117 by abraxas9083
hola Joni, puse la linea indicada y ahora se ve la encuesta...aunque no muy bien y adicionalmente cuando trato de editar un post me sale este error:

Fatal error: Call to undefined method hackpollClass::isparent() in /var/www/web2/web/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/hackpoll/helper.php on line 140


aqui puedes ver como se ve la encuesta:
www.ballestaperu.com/comunidades/forum/1...s-o-poleas.html#7412

muchas gracias nuevamente y disculpa las molestias causadas
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago - 14 years 10 months ago #118 by JoniJnm
Perdón :S

Hay que cambiar esa línea por:

if($editmode == "1") { ?>

Vaya mierda de testeos que hago xD Gracias por avisar
Last edit: 14 years 10 months ago by JoniJnm.
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago #119 by abraxas9083
muchas graciasss Joni, con eso se soluciono el problema, solo me queda una consulta...veo que el file del idioma no funciona en las encuestas, como puedo solucionar eso.

aqui una muestra: www.ballestaperu.com/comunidades/forum/1...s-o-poleas.html#7458

saludos y nuevamente gracias
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago #120 by JoniJnm
Ya está arreglado, para que no tengas que reinstalar, sólo tienes que subir el nuevo pollbox.php

Saludos y gracias de nuevo ;)
The topic has been locked.
Time to create page: 0.569 seconds