- Thank you received: 5
Kunena 7.0.4 Released
The Kunena team has announce the arrival of Kunena 7.0.4 [K 7.0.4] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.4.x/6.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 7.0
Question Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
- johnnydement
-
Topic Author
- Elite Member
-
Less
More
17 years 1 week ago #13485
by johnnydement
Replied by johnnydement on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
Si, esta traducción abarca desde 1.0.6b hasta el build actual interno de 1.5.1b
The topic has been locked.
17 years 1 week ago #13648
by arivor
Replied by arivor on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
Hola,
Sobre las imágenes se pueden aprovechar todas del Fireboard 1.0.5, ¿no?
Yo he hecho la traducción al catalán y me ha parecido que eran iguales y las he aprovechado.
Saludos,
Sobre las imágenes se pueden aprovechar todas del Fireboard 1.0.5, ¿no?
Yo he hecho la traducción al catalán y me ha parecido que eran iguales y las he aprovechado.
Saludos,
- johnnydement
-
Topic Author
- Elite Member
-
Less
More
17 years 1 week ago #13650
by johnnydement
Replied by johnnydement on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
De momento si, pero faltan algunas, como la de marcar todos los foros como leidos.
- CarlosEVC63
-
- New Member
-
Less
More
- Thank you received: 0
17 years 2 days ago #14214
by CarlosEVC63
Replied by CarlosEVC63 on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
Gracias por la traducción. Funciona la berraquera. Carlos
17 years 2 days ago #14218
by trapio
Replied by trapio on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
Buenas a todos...
He intentado instalar el lenguaje español, pero me encuentro con 2 problemas, el primero es que no tengo la carpeta languages, y aunque la creo, no sé dónde hacer el cambio de idioma...
¿alguna ayudita...?
He intentado instalar el lenguaje español, pero me encuentro con 2 problemas, el primero es que no tengo la carpeta languages, y aunque la creo, no sé dónde hacer el cambio de idioma...
¿alguna ayudita...?
- johnnydement
-
Topic Author
- Elite Member
-
Less
More
17 years 2 days ago #14227
by johnnydement
Ojo, la carpeta languages no esta en components/com_kunena eh?, está en administrator/components/com_kunena 
Simplemente has de copiar el archivo dentro, el idioma lo has de cambiar en joomla, kunena detecta el qeu tienes en joomla y aplica el mismo
Simplemente has de copiar el archivo dentro, el idioma lo has de cambiar en joomla, kunena detecta el qeu tienes en joomla y aplica el mismo
Moderators: ssh
Time to create page: 0.261 seconds