Kunena 7.0.4 Released
The Kunena team has announce the arrival of Kunena 7.0.4 [K 7.0.4] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.4.x/6.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 7.0
Question Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
16 years 10 months ago #20497
by Hefesto
Gnumla! - Joomla! y software libre en español
Replied by Hefesto on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
He actualizado la traducción oficial para la versión 1.5.3. La tenéis en el subforo de traducciones, exactamente
aquí
.
La traducción es para el idioma español de España (es-ES), y aún le faltan algunas correcciones que en su día indicó diavolo32, pero está más o menos decentemente acabada. Cualquier fallo que encontréis o sugerencia que tengáis, dejadlo escrito por aquí.
Para instalar basta con descomprimir y subir el archivo a
/administrator/components/com_kunena/language
Para los iconos, echad un vistazo por el foro, que creo recordar que jonijnm reó un pack completo traducido
.
La traducción es para el idioma español de España (es-ES), y aún le faltan algunas correcciones que en su día indicó diavolo32, pero está más o menos decentemente acabada. Cualquier fallo que encontréis o sugerencia que tengáis, dejadlo escrito por aquí.
Para los iconos, echad un vistazo por el foro, que creo recordar que jonijnm reó un pack completo traducido
The topic has been locked.
16 years 9 months ago #22687
by hportela
Replied by hportela on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
Les dejo un paquete completo de imagenes que no recuerdo de donde las bajé pero son las originales
las guardé acá tal como las conseguí
las guardé acá tal como las conseguí
16 years 9 months ago #23268
by Hefesto
Replied by Hefesto on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
La actualización de la traducción para la versión 1.5.4 está en el subforo de traducciones,
concretamente aquí
.
En esta nueva versión, como las nuevas cadenas introducidas son mínimas he introducido las modificaciones que sugería Diavolo32 en este hilo , muchas de las cuales corregían algunos "typos" que se escaparon en las traducciones previas.
Estoy seguro de que quedan aún cosas por pulir, pero creo que la traducción al español de España está empezando a adquirir una calidad decente tras varias revisiones. Si tenéis alguna sugerencia o encontráis algún fallo que deba ser corregido, por favor, decidlo por aquí.
En esta nueva versión, como las nuevas cadenas introducidas son mínimas he introducido las modificaciones que sugería Diavolo32 en este hilo , muchas de las cuales corregían algunos "typos" que se escaparon en las traducciones previas.
Estoy seguro de que quedan aún cosas por pulir, pero creo que la traducción al español de España está empezando a adquirir una calidad decente tras varias revisiones. Si tenéis alguna sugerencia o encontráis algún fallo que deba ser corregido, por favor, decidlo por aquí.
16 years 9 months ago #23908
by jiesot
Replied by jiesot on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
Hola
gracias por la traducción la español del foro. Subi el archivo kunena.spanish.php a la carpeta components/com_kunena/languagespero no logro verlo en español ni encuentro donde se selecciona o se activa el lenguaje, me pueden ayudar?
Gracias
gracias por la traducción la español del foro. Subi el archivo kunena.spanish.php a la carpeta components/com_kunena/languagespero no logro verlo en español ni encuentro donde se selecciona o se activa el lenguaje, me pueden ayudar?
Gracias
16 years 9 months ago #24465
by Hefesto
Lo has subido al directorio equivocado. Tiene que ser
y una vez ahí, si el idioma de tu sitio Joomla! es el español te lo pillará solo, sin necesidad de que configures nada más.
y una vez ahí, si el idioma de tu sitio Joomla! es el español te lo pillará solo, sin necesidad de que configures nada más.
16 years 9 months ago #25262
by Silvana
Replied by Silvana on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
hola: hago referencia a esta explicación:
Necesito que alguien me explique donde encuentro en joomla o en kunena este directorio: /administrator/components/com_kunena/language.
Porque no lo encuentro para instalar la traducción.
Espero su ayuda.
Gracias
Silvana
comunidad.alimentarse.com
Necesito que alguien me explique donde encuentro en joomla o en kunena este directorio: /administrator/components/com_kunena/language.
Porque no lo encuentro para instalar la traducción.
Espero su ayuda.
Gracias
Silvana
comunidad.alimentarse.com
Moderators: ssh
Time to create page: 0.223 seconds