- Thank you received: 5
Kunena 7.0.4 Released
The Kunena team has announce the arrival of Kunena 7.0.4 [K 7.0.4] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.4.x/6.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 7.0
Question Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
- johnnydement
-
Topic Author
- Elite Member
-
Less
More
16 years 11 months ago #15683
by johnnydement
Replied by johnnydement on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
De momento, hay un hilo en el foro general, "read this if you're a template designer" o algo asi, donde puedes opinar
The topic has been locked.
16 years 11 months ago #15730
by alakentu
KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
Replied by alakentu on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
@Johnnydement.
Ok buscaré el hilo y veré en que puedo ayudar o aportar, recuerda que me gusta mucho el diseño...!
Oye si hablas con Matias, pues dile que los avatares que he posteado hace algún tiempo ya pueden ser usados por el componente o si quieres le creo otros de otro color.
Saludos.
Ok buscaré el hilo y veré en que puedo ayudar o aportar, recuerda que me gusta mucho el diseño...!
Oye si hablas con Matias, pues dile que los avatares que he posteado hace algún tiempo ya pueden ser usados por el componente o si quieres le creo otros de otro color.
Saludos.
KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
- dude
-
- New Member
-
Less
More
- Thank you received: 0
16 years 11 months ago - 16 years 11 months ago #16929
by dude
Replied by dude on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
Hola,
funciona ese traducción también con la versión 1.0.10?
Saludos!
funciona ese traducción también con la versión 1.0.10?
Saludos!
Last edit: 16 years 11 months ago by dude.
16 years 11 months ago #17130
by Shinji
Replied by Shinji on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
puse la instalacion en mi 1.5 y me funciona sin ningun problema..
16 years 11 months ago #17474
by darom
Replied by darom on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
Shinji wrote:
Pero, en la 1.0.10 funciona??
puse la instalacion en mi 1.5 y me funciona sin ningun problema..
Pero, en la 1.0.10 funciona??
- victicorgodoy
-
- New Member
-
Less
More
- Thank you received: 0
16 years 10 months ago #18774
by victicorgodoy
Replied by victicorgodoy on topic Re:Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones
Antes de nada, saludos a todos los foreros. Este es mi primer mensaje en este foro.
Tengo un problema con la instalación. He instalado Kunena 1.0.10 correctamente. Me funciona en inglés.
Pero cuando subo el fichero de la traducción en el administrador del componente me sale:
"El acceso directo a está pagina no está permitido."
He cambiado los permisos y propietario y grupo del fichero del usuario FTP a Apache (nada menos) y nada. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Un saludo
Tengo un problema con la instalación. He instalado Kunena 1.0.10 correctamente. Me funciona en inglés.
Pero cuando subo el fichero de la traducción en el administrador del componente me sale:
"El acceso directo a está pagina no está permitido."
He cambiado los permisos y propietario y grupo del fichero del usuario FTP a Apache (nada menos) y nada. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Un saludo
Moderators: ssh
Time to create page: 0.222 seconds