Kunena 7.0.4 Released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 7.0.4 [K 7.0.4] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.4.x/6.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 7.0

Question Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones

More
15 years 1 month ago #87751 by sheath35
Hola a todos.

Tengo la versión 1.6.3 de kunena. para ser específicos pone esto:

Está usando la versión más reciente de Kunena 1.6.3
Versión instalada: Kunena 1.6.3 | 2011-01-31 | 4344 [ Parlare ] | Copyright: © 2008-2011 Kunena | Licencia: GNU GPL

No tengo la carpeta language en ninguno de los dos sitios, ni el path con administrator ni sin el.
He probado de crearlos y poner los archivos pero nada. Si se tienen que instalar con paquetes no serán estos porque me dice que no tienen el archivo xml de configuración. Si alguien sabe donde conseguirlos lo agradecería mucho.

Tengo la configuración del joomla 1.6 en español.

Casi todo el foro está en español pero hay cosas como por ejemplo la página de perfil y subir avatar y modificar perfil que siguen en inglés, esperaba que esta traducción me solventara este problema.

Si alguien sabe como ayudarme se ganaría el cielo porque estoy loco con esto, es lo único que me queda de todo el site por traducir.
The topic has been locked.
More
14 years 7 months ago #107557 by ceromascero
la ruta es: administrator/components/com_kunena/language
More
14 years 3 weeks ago #122014 by applehc
Hola,

Yo tengo el foro completamente en castellano pero lo que quiero hacer es introduccir una especie de traductor de idioma en él, ya que mi foro es internacional y lo necesito.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.247 seconds