- Thank you received: 5
Kunena 7.0.4 Released
The Kunena team has announce the arrival of Kunena 7.0.4 [K 7.0.4] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.4.x/6.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 7.0
Question Yo tengo el siguiente erro al instalar por favor me podrian ayudar
- johnnydement
-
- Elite Member
-
Less
More
16 years 11 months ago #14483
by johnnydement
Replied by johnnydement on topic Re:Yo tengo el siguiente erro al instalar por favor me podrian ayudar
A ver los errores de exceso de tiempo de instalación que comentas, existen, son por que el compresor/descompresor de joomla 1-5 es extremadamente leeeento y en componentes grandes como kunena provoca php timeouts, al tardar demasiado en responder nada el servidor. Se solucionan facilmente editando tu php.ini, buscando php_timeout e incrementandolo a 120 por ejemplo.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
16 years 11 months ago #14501
by abide
Replied by abide on topic Re:Yo tengo el siguiente erro al instalar por favor me podrian ayudar
si pero ya probe a descomprimirlo dentro de la carpeta temp en el server e instalarlo desde ahi y el error es el mismo, yo creo que el time out salta pq hay alguna accion del XML que no es capaza de relizar y se queda ahi indefinidamente hasta que salta el time out indeferentemente de que este a 30 o 120
el error que relata el compañero al principio, que es el mismo que yo tengo y que otras personas del foro en otras idiomas tienen, pienso que viene de no poder escribir el registro de Kunena en la tabla componets de mysql, ahora bien el pq lo desconozco, en mi caso he revisado la tabla y la he comparado con la de otro portal en el que tengo instalado el kunena sin problemas, y no noto nada extraño
estoy casi seguro que es consecuencia de habelo tenido instalado y posteriormente desistalarlo..
pienso que algo ha quedado que al intentar sobre-escribirlo hace que la instalacion se quede ahi detenida hasta que salta el time out
se os ocurre algo sobre que puede ser y como solucionarlo??
creeeis que deberia intentar escribir el registro en la tabla componets a mano?
conoceis algun tutorial de instlacion a mano??
el error que relata el compañero al principio, que es el mismo que yo tengo y que otras personas del foro en otras idiomas tienen, pienso que viene de no poder escribir el registro de Kunena en la tabla componets de mysql, ahora bien el pq lo desconozco, en mi caso he revisado la tabla y la he comparado con la de otro portal en el que tengo instalado el kunena sin problemas, y no noto nada extraño
estoy casi seguro que es consecuencia de habelo tenido instalado y posteriormente desistalarlo..
pienso que algo ha quedado que al intentar sobre-escribirlo hace que la instalacion se quede ahi detenida hasta que salta el time out
se os ocurre algo sobre que puede ser y como solucionarlo??
creeeis que deberia intentar escribir el registro en la tabla componets a mano?
conoceis algun tutorial de instlacion a mano??
- johnnydement
-
- Elite Member
-
Less
More
16 years 11 months ago #14571
by johnnydement
Replied by johnnydement on topic Re:Yo tengo el siguiente erro al instalar por favor me podrian ayudar
hombre, si crees que es por desinstalar, limpia bien:
Borra la carpeta components/com_kunena
Borra la carpeta administrator/components/com_kunena
Entra en tu administrador de base de datos (normalmente phpmyadmin) y busca las tablas con el prefijo jos_fb_ (el jos_ puede cambiar, jos_ es el prefijo por defecto de joomla, si has usado otro será loquesea_fb_
) y borralas...
Ahora ya no queda ni rastro de kunena
Si has tenido alguna instalación previa de fireboard, las tablas son las mismas, pero asegurate de borrar tambien las carpetas:
components/com_kunena
administrator/components/com_kunena
Fuera de esto, no hay nada mas que kunena modifique...
Borra la carpeta components/com_kunena
Borra la carpeta administrator/components/com_kunena
Entra en tu administrador de base de datos (normalmente phpmyadmin) y busca las tablas con el prefijo jos_fb_ (el jos_ puede cambiar, jos_ es el prefijo por defecto de joomla, si has usado otro será loquesea_fb_
Ahora ya no queda ni rastro de kunena
Si has tenido alguna instalación previa de fireboard, las tablas son las mismas, pero asegurate de borrar tambien las carpetas:
components/com_kunena
administrator/components/com_kunena
Fuera de esto, no hay nada mas que kunena modifique...
16 years 11 months ago #14801
by abide
Replied by abide on topic Re:Yo tengo el siguiente erro al instalar por favor me podrian ayudar
muchas gracias por responder
nada, ya revise en /administrator/componets en /componets y las tablas *_fb ** y no hay nada, tambien mire en los registros de *_components que ahi tambien te escribe un registro al instalar cualquier comoponente y tampoco esta ya la entrada de kunena, no se si escribira registros en mas sitios?
podria pensar en el server pero tengo otro portal con kunena compartiendo el mismo hosting y va perfectamente, de hecho aqui lo instale y tampoco habia problema, he probado a instalar fireboard a ver si era por la vesion de kunena y me devolvio el mismo error
asi que estoy muy perdido
alguien sabe como hacer una instalacion manual de kunena??
nada, ya revise en /administrator/componets en /componets y las tablas *_fb ** y no hay nada, tambien mire en los registros de *_components que ahi tambien te escribe un registro al instalar cualquier comoponente y tampoco esta ya la entrada de kunena, no se si escribira registros en mas sitios?
podria pensar en el server pero tengo otro portal con kunena compartiendo el mismo hosting y va perfectamente, de hecho aqui lo instale y tampoco habia problema, he probado a instalar fireboard a ver si era por la vesion de kunena y me devolvio el mismo error
asi que estoy muy perdido
alguien sabe como hacer una instalacion manual de kunena??
- johnnydement
-
- Elite Member
-
Less
More
16 years 11 months ago #14840
by johnnydement
uff, manual chungo... tendrias que mirar el xml para ver las tablas que se crean y también como se rellenan
, y hacer tu un query para que las creara/rellenara
luego podrias importar tus directorios com_kunena de tu otra instalación que funciona...
luego podrias importar tus directorios com_kunena de tu otra instalación que funciona...
Moderators: ssh
Time to create page: 0.228 seconds