Kunena 7.0.4 Released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 7.0.4 [K 7.0.4] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.4.x/6.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 7.0

Question Yo tengo el siguiente erro al instalar por favor me podrian ayudar

More
17 years 1 month ago #9623 by joseph5043

* Componente Instalar: DB function failed with error number 2006
MySQL server has gone away SQL=INSERT INTO jos_components VALUES( 0, 'Kunena Forum', 'option=com_kunena', 0, 0, 'option=com_kunena', 'Kunena Forum', 'com_kunena', 0, 'js/ThemeOffice/component.png', 0, '', 1 )
SQL =

INSERT INTO jos_components VALUES( 0, 'Kunena Forum', 'option=com_kunena', 0, 0, 'option=com_kunena', 'Kunena Forum', 'com_kunena', 0, 'js/ThemeOffice/component.png', 0, '', 1 )

* Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM jos_modules AS m LEFT JOIN jos_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access <= 2 AND m.client_id = 1 ORDER BY position, ordering

____________________________________________________________________________________

Este es el mensaje que me devuelve al tratar de instalar Kunena me podrian decir cual es el problema o como lo puedo solucionar.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
17 years 1 month ago #9630 by johnnydement
Pues un error 2006, es simplemente, que el servidor mysql está caido ;)

Puede dartelo por ejemplo, si le estás enviando un paquete mayor que el tamaño máximo permitido...

comentalo con tu ISP, que busquee estas lineas:

# SERVER SECTION
[mysqld]
# The TCP/IP Port the MySQL Server will listen on
port=3306
max_allowed_packet = 8M

More
17 years 1 month ago #9923 by joseph5043
Yo lo tengo instalado de forma local en mi pc, y los directorios son iguales, el nobre d ela base de datos como podria yo instalarlo de una forma que yo solo tenga quie mover los archivos, crea la base de datos eh indicarle a joomla el directorio donde se encuentra el componente junto con la ruta del icono que va en el panel de control de joomla.

More
17 years 1 month ago #9925 by joseph5043
O alguien me podria envial las lineas de codigo que van en:

jos_component

Ya que ahy es donde se le indica la direccion a joomla de donde se encuentra Kunena.

More
17 years 1 month ago #9927 by johnnydement
hombre, podrias usar joomlapack para crear un backup de tu web, moverlo al local, instalarlo alli, backupeear de nuevo, y volver a subirlo ;)

More
16 years 11 months ago - 16 years 11 months ago #14477 by abide
yo tambien tengo el mismo problema,

por ahi ya he leido un par de soluciones que a mi no me han dado resultado pero quiza ati si

1º por ahi ahi gente que decia que era un error de exceso de tiempo en la instalcion y recomendaban descomprimir en la carpeta temp y desde ahi instalar, parece que hay gente que lo soluciono asi, pero a mi no me dio resultado

2º en otro sitio lei que alguien tenia un plugin de una instalacion anterior de fireboard y se le soluciono, ese tampoco es mi caso

yo creo que los tiros si pueden ir por restos de una instalacion anterior ya que yo lo tenia instado y lo desisnstale y ahora no hay manera

alguien se le ocurre algo mas para nuestro problema????

por cierto probe a instalar fireboard a ver que sucedia y me dio el mismo error
Last edit: 16 years 11 months ago by abide.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.229 seconds