Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Important Emails a Moderadores del Foro

More
15 years 1 week ago #1 by j2g2
He migrado y tengo el foro funcionando correctamente, sin embargo aunque tengo configurado que me llegue una notificación a los moderadores no me llegan por mail cuando alguien pone un nuevo post.

Con Fireboard funcionaba correctamente.

:(

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 week ago #2 by alakentu
Hola.

Instalaste el foro desde 0 o actualizaste, si así fuese estas seguro que la actualización se hizo correctamente?, revisa la configuración del sitio y de Kunena!

Saludos

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 week ago #3 by vfernandezj
Hola,
A mi me pasa lo mismo. Yo lo actualicé desde Fireboard 1.0.4 y en un principio no tengo ningún error, únicamente este.

Un saludo

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 7 months ago #4 by j2g2
Creo que debe ser algún problema con el proveedor, ya que hemos movido la web a un hosting gratuito y funcionaba correctamente, sin embargo con 1and1 no nos funciona... Tenemos función de PHP, se os ocurre algo??

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 6 months ago #5 by j2g2
Bueno al final opté por montar toda la web nueva en dos proveedores diferentes 1and1 y 000webhost, y el resultado es el siguiente...

desde dentro de joomla se envia mensajes internos y funciona correctamente en los dos proveedores.

sin embargo en kunena con 1and1 no funciona con el otro sí.

se te ocurre algo?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 6 months ago #6 by JoniJnm
Si te suscribes a un post tampoco?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.383 seconds