Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Kunena 1.0.8 sin bloques a los lados

More
15 years 2 weeks ago #1 by NovaK
Hola, buenas, llevo 2 dias con kunena instalado, me ha ido todo perfecto, excepto que los bloques de la izquierda, se me bajan hasta el final del foro, y por supuesto el foro no ocupa todo el anto del template.

En el foro de kunena.com lo tienen ocupando todo el ancho... como se configura asi?

Muchisimas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 weeks ago #2 by johnnydement
No es cosa de kunena, sinĂ³ de joomla ;), simplemente en el module admin, busca los que esten en las posiciones laterales (left y right la mayoria de las veces), y en vez de decirles que se muetren siempre, diles concretamente donde quieres que se muestren y donde no, dejando kunena desmarcado ;)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 weeks ago #3 by NovaK
Muchas gracias por la respuesta, pero no lo veo (siento la ignorancia)

Estoy en la configuracion del menu principal, y en ningun sitio veo como decir que con kunena no se muestre...

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 weeks ago #4 by NovaK
he contestado demasiado rapido, ya lo he visto... :d jeje

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias, me has servido de gran ayuda... es k con postnuke era totalmente de otra manera, y hasta hace 3 dias, solo conocia aquel :D

De nuevo, gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 9 months ago #5 by diego_lp
Hola tengo el mismo problema, todo funciona bien tengo cada bloque (login, menu principal, etc) a la izquierda en su lugar correctamente pero cuando entro al foro kunena los bloques pasan a ubicarse abajo del foro, y sinceramente intente hacer lo que dicen pero no encuentro donde elegir la opcion que dicen para que al menos no aparezcan los bloques cuando entro al foro...aunque lo ideal seria que se ubicaran a la izquierda como lo hacen en todas las demas secciones de joomla.
Tengo joomla 1.5.10 y kunena 1.0.8
Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.439 seconds