Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question ¿Por qué Kunena en Joomla 1.0?

More
15 years 1 month ago #1 by maksonico
Realmente me pareció una tomada de pelo, que una nueva "versión nativa" del foro este construida para Joomla! 1.0, me parece una perdida de tiempo tremenda, un error imperdoable.
Joomla 1.5 ya es el estandard, y en vez de facilitarnos las cosas (para ellos y para nosotros, ahora deberan realizar una versión nativa, y vayan a saber como se comportara el sitio migrando de legacy a nativo.
De verdad, es una metida de pata increible. Ya con Best Of Joomla! vendió el proyecto, lo hubiese hecho sabiendo a quien se lo vendia, pero no, ahora se dedican a las plantillas.
Creo que ésto va a quedar en la historia.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #2 by johnnydement
ehm, gracias por demostrar que no te has molestado en averiguar nada del proyecto antes de soltar una tonteria como esa... no se ni para que me molesto pero en fin...

Kunena para j1.5 esta casi acabado, llevamos trabajando en el con gente de joomla core desde el primer dia, pero la prioridad era arreglar los GRAVES FALLOS DE SEGURIDAD que tenia fireboard, yo al menos, como usuario, agradeceria que los devs se tomasen la molestia de corregir los fallos de versione anteriores, de otros autores, que pueden provocar que me roben mi cuenta...

Como se comportara? pues perfectamente, migrar a 1.5, no se consigue editando una TOC como cree mucha gente, sinó modificando el codigo para usar la nueva API, como te digo, en el dev team de kunena, además de grandes programadores, algunos son además desarrolladores oficiales de joomla, asi que kunena no está siendo desarrollado para 1.0, ni 1.5, esta siendo desarrollado con un sistema de clases para 1.6, pero que funcionen en 1.5, para facilitar el siguiente salto...

Inicialmente no habia ningún plan de hacer la serie 1.0.x, pero tampoco era plan de dejar tirados a todos los usuarios de fireboard...

Donde también te equivocas es en tu otro punto, BOJ no nos ha vendido nada, kunena es un fork, no es fireboard, se basa en, es lo que tiene el software libre... y creo que saben bastante bien quienes somos, contando que somos quienes echamos adelante la última versión de fireboard...

En fin, que si, que espero qeu tengas razón y kunena pase a la histpria, como el mejor foro para joomla.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #3 by IP2000
Eso si es foyar, digo apoyar, incentivar, etc... Lo demás son tonterias! :-)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.476 seconds