Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Plantillas Default_Ex_Creme y Numinu_Ex

More
15 years 1 month ago - 15 years 1 month ago #1 by alakentu
Hola a todos.

Les presento unas modificacines de la plantilla default_ex, las he llamado default_ex_creme y numinu_ex. Posee todas las imágenes en ingles y español. Completamente editada y probada en servidor local y online. Default_ex_creme está basada en la plantilla original de TemplatePlazza y Numinu_Ex es una plantilla basada en Numinu de los foros Fireboard y que con mucho cariño y recuerdo, he tratado de editar a default_ex para poder casi tener esa maravillosa plantilla. Espero que ambas plantillas sean bien recibidas.

Default_Ex_Creme

  • Discusiones Recientes
  • [img


  • Categorías
  • [img


  • Mensaje del Foro
  • [img


    Download
    Default_Ex_Creme


    Numinu_Ex

  • Discusiones Recientes
  • [img


  • Categorías
  • [img


  • Mensajes del Foro
  • [img


    Download
    Numinu_Ex

    Saludos.

    KS!
    NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
    Last edit: 15 years 1 month ago by alakentu. Reason: Cambios en archivo kunena.forum.css en plantilla numinu_ex

    Please Log in or Create an account to join the conversation.

    More
    15 years 1 month ago - 15 years 1 month ago #2 by IP2000
    Hola, alakentu!!!
    No nos hemos presentado aun...!!!

    A ver, tambien tengo un cambio de color hecho para una web, pero no sé como se genera el "pack" de instalacion...

    Si me echas un cable, la compartimos tambien!!!

    Aqui tienes un pantallazo!!! es tono verdosoooooo huashuashuashu





    Un Saludo,
    IP2000
    Attachments:
    Last edit: 15 years 1 month ago by IP2000.

    Please Log in or Create an account to join the conversation.

    More
    15 years 1 month ago #3 by alakentu
    Hola.

    Solo debes generar un archivo comprimido con el winrar o winzip. Pero la extension debe ser .zip. Eso es todo. Asegurate que las imágenes .png no sean tan pesadas y que todo funcione tanto en IE como em Firefox.

    Saludos.

    KS!
    NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

    Please Log in or Create an account to join the conversation.

    More
    14 years 6 months ago #4 by jescobar5
    ¿Para qué versión de kunena es?. Tengo kunena 1.5.5 y joomla 1.5.11 , la he bajado la plantilla default_ex_crem y me da error, este:

    pat-Warning: Template 'kunena-header' does not exist.
    Bienvenido, Invitado
    Por favor Identificarse o Registrarse. Contraseña olvidada?

    Fatal error: Call to undefined method CKunenaTools::isjoomla15() in /home/d390189/public_html/components/com_kunena/template/default_ex_creme/listcat.php on line 56

    Please Log in or Create an account to join the conversation.

    More
    14 years 6 months ago #5 by jescobar5
    ¿Para qué versión de kunena es?. Tengo kunena 1.5.5 y joomla 1.5.11 , la he bajado la plantilla default_ex_crem y me da error, este:

    pat-Warning: Template 'kunena-header' does not exist.
    Bienvenido, Invitado
    Por favor Identificarse o Registrarse. Contraseña olvidada?

    Fatal error: Call to undefined method CKunenaTools::isjoomla15() in /home/d390189/public_html/components/com_kunena/template/default_ex_creme/listcat.php on line 56

    Please Log in or Create an account to join the conversation.

    Moderators: ssh
    Time to create page: 0.547 seconds