Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question Web desconfigurada al instalar Kunena!!!

More
15 years 1 month ago - 15 years 1 month ago #1 by Akrom
Hola amigos!!! :cheer:

Acabo de desinstalar Fireboard e instalar Kunena.

Y nada mas hacerlo veo que al acceder al foro se me desconfigura la plantilla de la web. Aquí se puede ver una imagen de lo ocurrido:


Como pueden comprobar, todo el menu de la izquierda se me ha "ido" hacia abajo...:blink:

Tengo instalado Joomla 1.5.9 y Kunena 1.0.8 Español

Ruego a los expertos en Kunena me ayuden a solventar este problema!!! :unsure:

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Attachments:
Last edit: 15 years 1 month ago by Akrom.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #2 by Akrom
Hola de nuevo!!! :cheer:

Se me olvidaba... :whistle:

Por si sirve de ayuda, tengo instalada la plantilla JA_Purity que viene con Joomla 1.5.9.

Y si quereis ver "en directo" el fallo, podeis visitar:

www.motogames.es

Salu2. B)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago - 15 years 1 month ago #3 by alakentu
Hola.

El problema es la plantilla, edita tu plantilla online con firefox y firebig y ve donde pueda esar el problema...! Dejame ver que puedo hacer por ti.

Pues, quita todos los modulos de la izquierda de tu foro y agrega un modulo de indice a tu barra de navegación hornav. Eso lo veras en tu plantilla.

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
Last edit: 15 years 1 month ago by alakentu.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #4 by Akrom
Hola alakentu!!! :cheer:

Bueno, lo primero de todo es darte las gracias por tu ayuda...:)

Tambien te ruego me disculpes puesto que no soy ningun "experto" en el tema y alguna de las cosas que me has dicho no se si las he interpretado bien...

Bien, vamos a ello:

1º.-

El problema es la plantilla, edita tu plantilla online con firefox y firebig y ve donde pueda esar el problema...! Dejame ver que puedo hacer por ti.

Entiendo que te refieres a Mozilla Firefox y el componente...¿puede ser Firebug?
Lo he instalado y veo que efectivamente me aparece el código abajo...pero como te digo, no tengo mucha (por no decir nada) de idea sobre plantillas. Osea que no se cual es el siguiente paso.

2º.-

Pues, quita todos los modulos de la izquierda de tu foro y agrega un modulo de indice a tu barra de navegación hornav. Eso lo veras en tu plantilla.


He desactivado todos los menus (modulos) de la izquierda para el acceso al foro Kunena y he creado un menu superior (hornav - topmenu) con acceso a inicio, el foro y mas. Tengo otro menu inferior igual.

Lo que ocurre es que si bien, al acceder al foro efectivamente desaparecen todos los menus de la izquierda, en cuanto accedo a un subforo vuelve a verse abajo todo el menu izquierdo...

No se que estoy haciendo mal...

Por otro lado quería preguntarte tambien un par de dudas mas que tengo:

En el apartado de estadisticas inferior, acaban de registrarse 3 nuevos usuarios y SI actualiza el Total de usuarios, pero NO el nombre del Último miembro.

En el módulo de Ultimos mensajes (mod_kunena_latest), la fecha y hora está en un color gris oscuro y no se ve. Igualmente, en el antiguo módulo de ultimos mensajes de Fireboard, aparecian en una sola linea mensaje, autor y fecha, mientras que ahora aparece el mensaje y en la siguiente linea el autor y fecha ocupando el doble de lineas.

De nuevo te reitero las gracias por tu ayuda y espero ansioso tu respuesta para intentar dejar la web en total funcionamiento.

Un saludo! B)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #5 by alakentu
Hola Akrom.

Hermano te daré todas las respuestas o las que pueda una vez tenga un poco de tiempo para ti, trataré de ayudarte online, directamente en tu sitio pero ahorita justamente mi trabajo no lo permite, dame un chance para este fin de semana y tratare de darte toda la ayuda posible.

Saludos

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #6 by Akrom
Hola alakentu!!!:cheer:

Pues si colega...yo ando igual, he estado de viaje de trabajo toda la semana...:dry:

En cuanto al foro, he conseguido solucionar algunas cosas, pero todavía me quedan algunas pendientes...

Me sigue fallando el apartado de estadisticas inferior, aunque se registren nuevos usuarios, SI actualiza el Total de usuarios, pero NO el nombre del Último miembro.

Ademas he tenido que desinstalar el Comunity Builder porque las firmas y avatares desaparecian y no habia forma de actualizarlas. Creo que tengo algun tipo de "conflicto" entre CB y Kunena...

Por lo demas, creo que el resto ya he conseguido que funcione...

Un saludo. B)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #7 by johnnydement
Lo del último miembro es un "known issue"... el usuario no se crea en kunena hasta que no entra al foro por primera vez, por eso no se ve, de hecho, en segun que escenarios da un error :P

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #8 by alakentu
Hola a todos.

Apoyo lo dicho por Johnnydement, el ultimo usuario que parece en las estadísticas es aquel que se ha logeado en el foro, por otro lado yo te recomiendo que empieces a utilizar JomSocial como componente de comunidad, CB no esta a la altura de Kunena, ellos se han quedado atras con respecto a otros componentes comunitarios. Ademas Kunena y JomSocial van de la mano en la versión 1.0.8.

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago - 15 years 1 month ago #9 by Akrom
Hola johnnydement y alakentu !!! :cheer:

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y consejo...

Me pasaría a JomSocial...pero veo que es de pago!! no hay ninguna otra alternativa?

En cuanto a lo del último usuario, aunque sea un "known issue"...no creo que sea ese mi caso puesto que, hay usuarios recientemente registrados que yan han publicado comentarios en el foro, y sin embargo no aparecen como los ultimos registrados. Sigue apareciendo ese mismo usuario comentado con anterioridad como el último registrado... :blink:

¿¿Se os ocurre alguna otra posibilidad que podamos "tocar" para solucionar este error?? :unsure:

Como simpre, muchisimas gracias colegas!!! B)
Last edit: 15 years 1 month ago by Akrom.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #10 by johnnydement
CB puede es de hecho (a dia de hoy) más poderosos que jomsocial, pero js es mas bonito :P las posibilidades para los dos son increibles, y todo depende de la comunidad detrás, CB gana en ese terreno por goleada...

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.610 seconds