Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Error al instalar Kunena en Joomla 1.5.9

More
15 years 1 month ago #1 by Turin
:blush: Hola.. alguien me puede decir porque en componentes me sale que NO ES COMPATIBLE Kunena en Joomla ver. 1.5.9... o existe otra versión que sea compatible?
porque Fireboard si me lo acepta pero Kunena no

Gracias
por favor si alguien se toma la molestia en ayudarme que me ponga la liga (link) de donde pueda yo bajar Kunena para Joomla 1.5.9 gracias nuevamente:blush:
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #2 by johnnydement
No es ningún error, ese iconito simplemente indica los componentes que son joomla 1.5 nativos ;)

Y kunena, de momento es j! 2.5 legacy, por eso tiene ese icono :)

Fireboard tenia exactamente el mismo icono, con modo legacy on funcionará perfectamente

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 3 weeks ago #3 by xcore
johnnydement wrote:

No es ningún error, ese iconito simplemente indica los componentes que son joomla 1.5 nativos ;)

Y kunena, de momento es j! 2.5 legacy, por eso tiene ese icono :)

Fireboard tenia exactamente el mismo icono, con modo legacy on funcionará perfectamente


Hola a tod@s, soy nuevo en joomla y kunena así que tal vez mis preguntas os recuerden vuestros principios.
Yo también tengo joomla 1.5.9 y kunena 1.0.8 (recién subido y por configurar) y también me aparece la cruz roja de incompatibilidad pero me he asegurado y tengo el legacy activado como público. ¿Cómo puedo quitar la cruz roja? ¿Alguna guia de configuración de kunena en castellano?
Muchas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 3 weeks ago #4 by johnnydement
A ver, que la cruz roja no significa nada, no la va a ver nadie, solo indica que no es un componente nativo de 1.5 ;)

de todas maneras, en breve lo solucionaremos B)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 weeks ago #5 by xcore
Buenas, muchas gracias johnnydement. Queda claro que no le hemos de dar más importantcia a la crucecita y que por eso kunena no dejarà de funcionar bien.

Ahora voy a pelearme con lo de la versiones necesarias de php y mysql para que kunena pueda 'furular'. Voy a consultar porque creo que hay un hilo abierto por aquí en algún foro...

Nos vemos:lol:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.368 seconds