Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Idea Tiempo de sesion online de usuarios

More
13 years 8 months ago #1 by Donpollin
Hola amigos
en esta oportunidad me gustaria saber si alguien sabe como aumentar el tiempo de sesion online de los usuarios de mi foro ya que al pasar 15 minutos aproximados se desconectan automaticamente y me gustaria subir el tiempo a 1 hora.
y tambien saber si existe un limite de usuarios en linea o eso tiene que ver con mi hostig??

desde ya muchas gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 years 8 months ago #2 by alakentu
@Dompollin,

Debes aumentar el perçiodo de vida de la sesión desde Joomla! En la Configuración Global, también en Kunena desde la Administración puedes subirlo desde 1800 (predeterminado) a el tiempo que desees (1800 segundos).

Los usuarios en linea pues...! Me supongo que no hay límite para ello, a menos que tu ancho de banda sea muy pequeño, en dado caso deberían subirte el ancho de banda los de tu hosting.

Saludos

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.468 seconds