Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Important Antes de pedir ayuda con plantillas!

More
13 years 10 months ago - 13 years 10 months ago #1 by alakentu
Tenemos un montón de preguntas - una gran cantidad de preguntas - acerca de las plantillas.

Nos hacen preguntas acerca de cómo solucionar el problema para que la plantilla de Kunena "encaje" apropiadamente dentro de una plantilla Joomla!

Nos hacen preguntas acerca de cómo cambiar la plantilla de Kunena, cómo cambiar los estilos de fuentes, colores, bordes... cualquier cosa que usted pueda imaginar! :blink:

A veces no hay suficientes horas en el día para responder a todas estas preguntas. :pinch:

La mayoría de las veces, cada pregunta que se hace es única a la situación del usuario. Hay tantos temas únicos, problemas, preguntas, ya que son implementaciones de Kunena. Y, Usted cree que, casi cada uno de ellas se pueda resolver fácilmente! :ohmy:

Por lo tanto, antes de hacer otra pregunta acerca de cómo cambiar el color de fuente, o fijar el ancho de la plantilla para que se ajuste a su plantilla de Joomla, le pedimos que primero lea: Modificando la plantilla y sus colores - Conceptos Básicos .

Dado que la mayoría los problemas reportados por los usuarios son únicos, deben estar preparados para decirnos dónde usted está teniendo estos problemas. Esto quiere decir, que debe aportarnos cuál es la dirección de su sitio? Si usted tiene restringido su foro de modo que sólo los usuarios registrados puedan verlo? También debe tener una cuenta/contraseña de prueba. Aunque una imagen de pantalla del error presentado es útil, nada es tan bueno como lo real. Usted no está bajo ninguna obligación de mostrar esta información en público. Es posible que prefiera proveer los detalles de la cuenta de prueba por PM, pero sólo por invitación.

Por razones de seguridad, nosotros mismos no nos registramos en los sitios web de nuestros usuarios.

Al publicar su pregunta, por favor díganos:
  1. Qué versión de Kunena está utilizando - y eso no significa que sea "la última".
  2. Qué plantilla Kunena está utilizando - y eso no significa que sea "la predeterminada (default o default_ex)" o una u otra. Si se refiere a la plantilla default_ex, entonces por favor diga default_ex. Por favor, recuerde: No hay más que una plantilla aprobado, soportada y respaldada por Kunena... y esta es la default_ex
  3. Qué versión de Joomla que está utilizando.
Si usted no proporciona esta información, le preguntaremos por ella de todos modos. Así que hágase un favor y ahorrenos tiempo a todos y establezca esta información desde el principio. B)

El moderador del foro y los desarrolladores no son expertos en diseño de la plantilla o CSS. Somos como tú. Entendemos que algunas de estas cuestiones técnicas son difíciles de entender y que las habilidades toman tiempo para aprenderse. Eso no quiere decir que vamos a ser capaces de resolver todos los problemas que se nos presenten. Tampoco quiere decir que se debe esperar para resolver cualquier problema que se nos presente, ya sea cualquiera de las dos. A veces, si se está ahogando en un mar de tecnicismos, es mejor nadar hacia la seguridad de algo más fácil para que usted resuelva hasta que se hallen más expertos que puedan ayudarle.

Habiendo dicho esto, esperamos que usted continue enviando sus preguntas y contribuya a ayudar a otros que puedan encontrarse en una situación similar a la suya, y disfrute de las instalaciones que están disponibles aquí mismo, en www.kunena.com . :)

Saludos, y que tengan un buen día!

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
Last edit: 13 years 10 months ago by alakentu.
The topic has been locked.
More
13 years 10 months ago #2 by alakentu
Compatibilidad con plantillas Kunena personalizadas por el usuario o desarrolladas por terceros partes!

Como regla general, muchas plantillas diseñadas para versiones anteriores de Kunena deben trabajar con la última versión pública estable, pero esto sólo es cierto en cierta medida. En general, muchos de los antiguos modelos funcionan con Kunena de forma impredecible y estos son la principal fuente de problemas reportados por los usuarios.

Debido a la forma en que Kunena 1.5 se ha diseñado, muchas correcciones y mejoras introducidas en el componente Kunena afectan la forma en que las plantillas interactuen y más importante aún, las plantillas antiguas pueden tener de código que es incompatible con la versión más reciente. Usted debe actualizar los archivos de sus plantillas cada vez que las nuevas versiones de Kunena se liberen y - los desarrolladores de terceras partes deben tomar nota especial en esto - deben aplicar las de correcciones necesarias incorporando el código corregido insertado en la plantilla default_ex de la versión más reciente de Kunena.

Por favor, asegúrese de que su plantilla trabaje en un entorno de prueba antes de actualizar su sitio web en vivo! Así evitara errores y problemas mayores.

Si usted siente que las características de la plantilla que actualmente está usando contravienen con la necesidad de actualizar a la última versión estable de Kunena, que es también su prerrogativa de permanecer en la versión de Kunena que usa actualmente, entonces usted está en todo su derecho de esperar a que el desarrollador de esa plantilla realice los cambios necesarios. Sin embargo, si tiene problemas con el funcionamiento de la versión antigua de Kunena no podemos ayudarle más allá de aconsejar que actualice dicha versión. La decisión es tuya.

Saludos, y que tengan un buen día!

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
The topic has been locked.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.515 seconds