Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Traducción Español para Kunena 1.0.8

More
15 years 1 month ago - 15 years 1 month ago #1 by alakentu
Hola a todos.

Como siempre aquí les traigo para todo aquel hispano parlante de las américas, la traducción para Kunena en Español Latam.

Espero la disfruten.

Saludos.

Kunena 1.0.8 Español Latino

Editado en nombre del mensaje... El paquete sirve para el español en genral ya que muchos de ustedes al igual que yo nos entendemos ala perfección si utilizar modismos de habla local y el archivo está creado para entenderse en español sin modismos.

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
Last edit: 15 years 1 month ago by alakentu. Reason: Cambio de nombre del tema.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • dheinze
  • dheinze's Avatar
  • Visitor
15 years 1 month ago #2 by dheinze
Replied by dheinze on topic Re:Traducción Español para Kunena 1.0.8
Buenas, gracias por el aporte.

Solo una cosa, en el paquete las carpetas internas apuntan a com_kunena, debieras cambiarla para que sea mas facil a com_kunena.

Yo subi el zip y que se descomprima, y no me pasaba a español, hasta que me di cuenta del tema de las carpetas.

Nuevamente gracias,

Saludos,

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #3 by pelex
Gracias por el aporte alakentu, gracias a tu traducción y a las instrucciones de otros post pude actualizar de Fireboard 1.0.4 a Kunena 1.0.8 en muy poco tiempo y con todo funcionando a la perfección.
... o casi, se ve que de tanto trabajar se me quemó el cerebro y no encuentro la forma de que las firmas queden como antes y no pequeñitas como me están quedando.
La solución debe ser simple, pero como dije antes se ve que se me quemó el cerebro :laugh: ;)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.353 seconds