Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question datos en perfil

More
15 years 2 months ago #1 by rincenwin
datos en perfil was created by rincenwin
Saludos a todos
Tengo una duda respecto a los datos que se muestran cuando abres el perfil. Se ve el nombre y el nombre de usuario. Al entrar como administrador se ve mi nombre de usuario y no seria muy bueno para la seguridad incluido hasta los nombres de usuario de los que usen el foro. ¿como se puede quitar que no aparezcan tantos datos? lo he intentado en la administracion del foro, pero me imagino que al estar sincronizado con la base de joomla pues los muestra.
Gracias por adelantado.
P.D.: uso joomla 1.58 y kunena 1.08

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago - 15 years 2 months ago #2 by alakentu
Replied by alakentu on topic Re:datos en perfil
Hola.

Me supongo que te refires a la Lista de Usuarios no?
Pues bien ve a tu configuración de foros Kunena en la Administración de tu sitio y busca la etiqueta que dice: Plugins.

Allí tienes la posibilidad de mostrar o quitar cualquier dato de l usuario mostrado en la lista de usuarios.

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
Last edit: 15 years 2 months ago by alakentu.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #3 by rincenwin
Replied by rincenwin on topic Re:datos en perfil
Creo que no es eso.
No se si no me he explicado bien antes.
Cuando uno pincha en el nombre de cualquier usuario (ya sea en los mensajes o en el módulo de ultimos post), sale el perfil y dentro de ese perfil salen "demasiados" datos, como el de usuario que no me interesa que salga.
Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #4 by alakentu
Replied by alakentu on topic Re:datos en perfil
Hola

Pues no. Estuve revisando la configuración de Kunena y no hay modo de que esos datos no aparezcan a menos que sepas picar el código Php y reescribas ciertos y determinados archivos para que esos datos no se muestren.

De verdad siento mucho no poder ayudarte.!

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #5 by rincenwin
Replied by rincenwin on topic Re:datos en perfil
Gracias de todos modos. Mejor no me meto en tanto, jeje. De todos modos, he estado pensando que quizas podría escribir en el foro no como superadministrador sino crearme otro perfil mucho más bajo y asi no verían mi user de superadministrador

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #6 by johnnydement
Replied by johnnydement on topic Re:datos en perfil
Es completamente lógico que el superadmin vea todos los datos (introducidos voluntariamente por los usuarios) menos sus mensajes privados y las contraseñas... :blush:

Yo no veo el problema...

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #7 by rincenwin
Replied by rincenwin on topic Re:datos en perfil
Gracias por responder, pero es que también cuando entro como usuario salen los datos de nombre y nombre de usuario y no es muy interesante por la seguridad.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.481 seconds