Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Donde poner el Idioma Español!!!

More
14 years 3 months ago - 14 years 3 months ago #1 by Turin
Hola a todos...

Posiblemente sirva de algo... he leido todos las preguntas y respuestas y veo con un poco de tristeza de como la mayoria de los miembros preguntan lo mismo... la pregunta recurrente es:
DONDE PONGO EL ARCHIVO DE IDIOMA... bien
por favor pongan un poco de su parte y LEAN!!!...con gusto se les apoya y ayuda pero pongan de su parte... yo tambien deseo colaborar y facilitar un poco y espero que lean...
la forma de poner el cambio del idioma es la siguiente:
UNA VEZ INSTALADO EL MARAVILLOSO FORO DE KUNENA... EL CUAL LO PUEDEN DESCARGAR DE AQUI POR SI ALGUIEN NO LO TIENE AHORA BIEN... PARA CAMBIAR EL IDIOMA DE INGLES A ESPAÑOL DESCARGUENLO DE AQUI UNA VEZ DESCARGADO LO COPIAN Y LO PONEN O PEGAN DENTRO DEL DIRECTORIO DE administrator/components/com_kunena/lenguage LO DESCOMPRIMEN y LISTOOOOOOOO SI SU JOOMLA ESTA EN ESPAÑOL ESTE AUTOMATICAMENTE CAMBIA KUNENA AL ESPAÑOL, PERO SI SU JOOMLA ESTA EN INGLES NO LO CAMBIARA... AL MENOS QUE LO HAGAN DE FORMA MANUAL... Y ESO ES TODO... AHORA si.... Espero y deseo que lean... lean por favor... para eso son los foros... tomen un poquito de su tiempo y visiten los las preguntas y lean las respuestas veo que cada uno quiere que se le atienda de forma personal y eso es un pco dificil y la forma de colaborar es compartiendo preguntas y respuestas juntos no de forma individual... gracias por su COOMPRENSION Y AYUDA... ahora si ... me despido despues de la regañada que les di... deseando que les sea de utilidad
Aburrrrr su Amigo.... Turin !!!
Last edit: 14 years 3 months ago by Turin. Reason: Perdon por haberlo editado pero me falto una frasecita... Perdon

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 1 month ago #2 by rarroso
Hola Turín.

Antes que nada, gracias por la explicación y por el archivo para hacer mi foro al español, hice algo parecido al francés pero allí si fueron mas archvios.

Tienes razón, normalmente no se lee y eso nos acarrea muchos problemas o recorrer un camino mas largo para solucionar los problemas.

Saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 years 10 months ago #3 by mrangelo
si, pero como pongo el "frontpage" solamente en espanol quedandome con el joomla y la parte administrativa de kunena en ingles?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.360 seconds