- Thank you received: 0
Kunena 7.0.4 Released
The Kunena team has announce the arrival of Kunena 7.0.4 [K 7.0.4] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.4.x/6.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 7.0
Question Pasar de fireboard 1.0.3 a Kunena
17 years 2 months ago #3167
by thyclope
Hola de nuevo:
No he encontrado solucion a estos problemas, y me preguntaba, ¿Si elimino todos los componentes que he tenido instalado, 1.0.3, 1.0.5 y Kunena, y vuelvo a hacer una instalacion nueva, perdere los datos que existen ahora, users, post, avatars y todo?
Gracias.
No he encontrado solucion a estos problemas, y me preguntaba, ¿Si elimino todos los componentes que he tenido instalado, 1.0.3, 1.0.5 y Kunena, y vuelvo a hacer una instalacion nueva, perdere los datos que existen ahora, users, post, avatars y todo?
Gracias.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- johnnydement
-
- Elite Member
-
Less
More
- Thank you received: 5
17 years 2 months ago #3202
by johnnydement
Replied by johnnydement on topic Re:cambio
no, ahora ya se quedaran guardados en la base de datos actualizados 
Puedes hacer pantallazos del problema? es que no acabo de verlo
Puedes hacer pantallazos del problema? es que no acabo de verlo
17 years 2 months ago #3218
by alakentu
KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
Hola.
Mi experiencia con Kunena ha sido una de las más favorables. La instalación la hice en limpio y priemramente en local. Siempre aconsejo que se haga la instalación en local para probar un componente X, así mismo lo hago con Kunena.
Uno de verdad nunca sabe que error puede contener un componente en su instalación o actualización y lastimosamente tanto Kunena como otros componentes noe sta´n excentos de estos errores.
Lo que hice fué respaldar la base de datos de Fireboard 1.0.5RC2, desinstalé el componente, elimine sus tablas y fuí agregando datos por datos a las tablas nuevas, así me dí mucho más trabajo pero cuide cada detalle par no perder datos de mi foro.
Ahora lo utilizo en mi sitio y en local...!
Aunque aún encuentro uno que otro bug, a la verdad me funciona a las mil y una.
Hermano, te recomiendo que primeramente reinstales todo pero en local, si te funciona subelo a tu servidor. Si no corriges estos bugs que presenta tu sitio, pues deveras volver a Fireboard 1.0.5RC2 hasta que puedas resolver dichos errores.
Por otro lado revisa tu configuración Joomla, que plantilla usas, bajo que servidor estas trabajando?, utilizas CPanel?, son muchos los detalles a cuidar a la hora de que ciertos componentes y asta el mismo Joomla puedan funcionar al 100%.
Como dice mi compañero Johnnydement, debes postear una muestra de tu sitio y si es posible danos la dirección del mismo para ver "in situ" lo que está pasando por esos lares.
Saludos.
NOTA: Dios...! Me han convertido en moderador :blush: :woohoo: :silly: :woohoo:
Mi experiencia con Kunena ha sido una de las más favorables. La instalación la hice en limpio y priemramente en local. Siempre aconsejo que se haga la instalación en local para probar un componente X, así mismo lo hago con Kunena.
Uno de verdad nunca sabe que error puede contener un componente en su instalación o actualización y lastimosamente tanto Kunena como otros componentes noe sta´n excentos de estos errores.
Lo que hice fué respaldar la base de datos de Fireboard 1.0.5RC2, desinstalé el componente, elimine sus tablas y fuí agregando datos por datos a las tablas nuevas, así me dí mucho más trabajo pero cuide cada detalle par no perder datos de mi foro.
Ahora lo utilizo en mi sitio y en local...!
Aunque aún encuentro uno que otro bug, a la verdad me funciona a las mil y una.
Hermano, te recomiendo que primeramente reinstales todo pero en local, si te funciona subelo a tu servidor. Si no corriges estos bugs que presenta tu sitio, pues deveras volver a Fireboard 1.0.5RC2 hasta que puedas resolver dichos errores.
Por otro lado revisa tu configuración Joomla, que plantilla usas, bajo que servidor estas trabajando?, utilizas CPanel?, son muchos los detalles a cuidar a la hora de que ciertos componentes y asta el mismo Joomla puedan funcionar al 100%.
Como dice mi compañero Johnnydement, debes postear una muestra de tu sitio y si es posible danos la dirección del mismo para ver "in situ" lo que está pasando por esos lares.
Saludos.
NOTA: Dios...! Me han convertido en moderador :blush: :woohoo: :silly: :woohoo:
KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
17 years 2 months ago - 17 years 2 months ago #3254
by thyclope
Gracias amigos por sus consejos, voy a elimiar todo y hacer instalacion nueva, a ver que tal.
Mil Gracias.
no sabia si permitirian poner enlaces a la web para que lo vieran, si no es asi pido disculpas.
www.companiaeasy.com
Mil Gracias.
no sabia si permitirian poner enlaces a la web para que lo vieran, si no es asi pido disculpas.
www.companiaeasy.com
Last edit: 17 years 2 months ago by thyclope.
17 years 2 months ago #3301
by thyclope
Gracias Kuato, voy a seguir su consejo y los de Alakentu y Johnnydement, voy a desinstalar todo, y volver a fireboard 1.0.5 RC2, hasta que este fabuloso proyecto quede mas estable.
Gracias y Saludos.
Gracias y Saludos.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.256 seconds