Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question Pasar de fireboard 1.0.3 a Kunena

More
15 years 2 months ago #11 by kuato
Replied by kuato on topic Re:cambio
Un consejo extra, no utilizar software en estado beta en sitios en producción, solo estable.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #12 by thyclope
Replied by thyclope on topic Re:cambio
Gracias Kuato, voy a seguir su consejo y los de Alakentu y Johnnydement, voy a desinstalar todo, y volver a fireboard 1.0.5 RC2, hasta que este fabuloso proyecto quede mas estable.

Gracias y Saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #13 by johnnydement
Replied by johnnydement on topic Re:cambio
No podemos ver mucho en foros privados ;)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago - 15 years 2 months ago #14 by thyclope
Replied by thyclope on topic Re:cambio
Es cierto os he creado un usuario para que podais verlo, he usado el correo del amigo Alakentu, espero no le importe.

Es este.

User: Kunena
Pass: amigo

He borrado todos los componentes viejos, y borrado desde ftp algunos residuos, he instalado FB 1.0.5 RC2 pero sigue saliendo cosillas mal.

ahora quiero traducirlo y probar con Numinu, a ver que tal.

Gracias.

Hola de nuevo:

He podido comprobar que tenia activada en la configuracion la opcion

Usar estilos de Joomla? si

Esto es lo que hacia distosionar la plantilla, he instalado "NUMINU" pero no he podido seleccionarla como tal ya que me daba un problema
Code:
Fatal error: Cannot use object of type fb_Config as array in /home/www/companiaeasy.com/html/components/com_kunena/template/numinu/fb_layout.php on line 177

asi que para poder hacerla funcionar la tengo como:

Plantilla default_ex
Sets de imagen default_ex

como es la mejor opcion que funciona creo que voy a dejarla asi, e intentar editar el Forum.css para intentar integrarla graficamente en mi web, aunque no tengo mucha idea de hojas de estilo, espero que con vuestra ayuda pueda hacer estas modificaciones.

Saludos y Gracias.
Last edit: 15 years 2 months ago by thyclope.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #15 by thyclope
Hola amigos:

He conseguido adaptar gráficamente a nuestras necesidades la plantilla, pueden ver el resultado aquí:

www.companiaeasy.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=54

User: Kunena
Pass: amigo

Ahora bien, creo que hay ciertos errores que no consigo resolver, son los siguientes:

-Al cargar el foro me doy cuenta que el navegador me lanza error como figura en la parte inferior izquierda del navegador.

-El botón categorías del foro, esta vacio, sin categorías.

-Los botones de cabecera "Reglas" y "Ayuda" enlazan con la noticia principal del home.

-Aunque ha habido varios registros nuevos en la página web, en las estadísticas me muestra como ultimo registrado el que cree para vosotros "Kunena"

Irán saliendo algunos más que espero que con vuestra ayuda pueda resolver.
Gracias por todo.

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #16 by johnnydement
Perdoname pero estoy muy out, mucho curro y me he puesto malo, y aún me quedan un par de dias o 3 asi... en cuanto pueda le echo un ojo :P

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #17 by alakentu
Hola a todos.

Yo para instalar Kunena, como soy muy quisquilloso y me gusta trabajar, pues respalde la base de datos y fui agregando datos por datos. Pero me supongo que hay maneras mejores.

De todos modos si alguien necesita el FB_Converter aquí se los dejo.

FB_Converter


Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #18 by thyclope
Hola de nuevo.

johnnydement espero que te mejores pronto.

amigo Alakentu, la primera instalación que hicimos fue FB 1.0.3 estable, viendo que nos daba problemas pasamos a Kunena, que tampoco nos fue demasiado mejor, siguiendo los consejos de johnnydement, volvimos a FB 1.0.5, esta es la que está corriendo ahora, pero aun así veo que no está 100% funcional.

Este Kunena que tienes me vendría bien?
Tendría que modificar otra vez el forum.css que tanto me ha costado?
Esta traducido a español?

tengo muchas dudas y llevo mucho tiempo liado con la pagina, desde la migración como ya os comente y ahora con los foros, me gustaría terminar y descansar.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #19 by alakentu
Hola

Amigo Thyclope.

El Kunena que yo he posteado te vendría a las mil maravillas, esta completamente en español, desde su instalación hasta el más mínimo detalle. Existe la versión de JoniJnm Aquí . Pero esta no está en español pero tambien es muy buena.

Siempre que instalas un nuevo componente este viene con sus estandares, y si deseas personalizarlo pues tienes que hacerlo, Kunena viene estandart, la respuestas es si, tienes que editar el archivo kunena.forum.css

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #20 by johnnydement
Te estás confundiendo, lo uqe alakentu te ha linkeado noe s kunena, es el converter para pasar de Fireboard pre1.0.5, a 1.0.5, si ya estás en 1.0.5 no lo necesitas, simplemente hay que instalar el nuevo kunena 1.0.8

El idioma español alakentu ha hecho uno para es_latam, no se si te será el idoneo, pero puedes editarlo tu luego ;)

Yo ahora ya si actualizaria a kunena ;)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.864 seconds