Blue Eagle 5 v1.6.2 has been Released for Kunena 5.2 (20 Jan 2021)

The Kunena team has announce the arrival of Kunena template Blue Eagle 5 v1.6.2 which is now available for download. This version addresses most of the issues that were discovered in development.

REQUIREMENTS
Blue Eagle 1.6.x requires Kunena 5.2.x to work with

Question Primeros pasos...

• dheinze
  • Topic Author
  • Visitor
12 years 1 week ago #1 by dheinze
Primeros pasos... was created by dheinze
Gente, buenas buenas ante todo.

Estoy recién comenzando con estos temas. He instalado un joomla 1.5.9, inicialmente con FB 1.0.5, y había creado dos categorías, y cuatro foros, dos en cada uno, en uno de ellos había medido el primer post de prueba.

Venia todo bárbaro hasta ese momento, decido integrar Communty Builder para que tener mas control sobre los usuarios... excelente, todo sobre ruedas, salvo que había un par de cosillas de presentación en la integración de ambos, buscando solución me encontré con que FB paso a ser Kunena, bueno... recién arrancando porque no hacer las cosas bien de una.

Ok, desinstalo FB instalo Kunena, un paquete en UTF8 que encontré por acá, gracias por el esfuerzo!.

El tema es que ahora no podía acceder a los foros... problema de seguridad, borro los foros y categorías los creo de nuevo y nada... desinstalo instalo FB y tampoco nada...

Desinstalo FB, borro a mano las tablas en el MySQL jos_fb* instalo nuevamente Kunena, detecta "que es una instalación limpia" y nuevamente instalado "correctamente", creo las categorías y foros nuevamente pero no logro me las presente en el Front-End.

Ya no se me ocurre que mas probar, quisiera no tener que volver a cero y empezar nuevamente porque ya tengo un par de cosas andando.

Otra cosa, en el Front-End en la integración con CB hay unos textos que se insertan en la BD de MySQL que no están en la traducción, ya voy a revisar un poco mas ese tema a ver si puedo aportar algo, de momento actualice la tabla a mano.

Si ha alguien le paso, y me puede tirar una cuerda a la cual asirme... agradecido!

Saludos,

Dario.-

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago #2 by johnnydement
Replied by johnnydement on topic Re:Primeros pasos...
Has publicado los foros? ;)

Si no es eso, pasanos por PM una cuenta de admin para poder ver el problema

• dheinze
  • Topic Author
  • Visitor
12 years 1 week ago #3 by dheinze
Replied by dheinze on topic Re:Primeros pasos...
Si, he publicado las categorías y foros.

Te creo un usuario y te mando un pm

Gracias.

More
12 years 1 week ago #4 by johnnydement
Solucionado, el problema era que no habias hecho visible la categoria, por tanto los foros hijos tampoco se veian, aunque tuviesen permisos ;)

También he cambiado la vista por defecto a categorias, si vas a usar la template "default" no lo cambies, pero te recomiendo usar la default_ex, como gran parte d ela lçogica está aún en las templates, es donde concentramos nuestros esfuerzos.

suerte!

• dheinze
  • Topic Author
  • Visitor
12 years 1 week ago #5 by dheinze
Replied by dheinze on topic Re:Primeros pasos...
Gracias Johnny, por lo que vi, al decirme hacer visible es el tema de configurar los accesos públicos y privados?

Por lo que entendi de los tips era que por defecto era asi... aunque despues empece a tocar los del foro, no me di cuenta de tocar los de la categoria también.

Muchas Gracias!

Saludos,

Dario.-

More
12 years 1 week ago #6 by johnnydement
Si, los permisos hacen que el foro sea visible para los rangos seleccionados, o si marcas la opción de "child" para los hijos de ese.

• Not Allowed: to create new topic.
  • Not Allowed: to reply.
  • Not Allowed: to edit your message.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.165 seconds