Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Problemas acceso foros restringidos a un nivel de acceso

More
14 years 7 months ago - 14 years 7 months ago #1 by arivor
Hola,

Tengo creados algunos foros restringidos al nivel de acceso "autor". El problema es que a no deja entrar a los administradores o superadministradores que son un rango muy superior. ¿Cual puede ser el problema?

Tengo instalado el Joomla 1.5.14, Kunena 1.5.5 (con 1.5.4 tambien pasaba) y tambien tengo instalado el CB 1.2.1

Os agradería cualquier sugerencia o solución ya que no sé que hacer.

Saludos y gracias de antemano,

Arivor
Last edit: 14 years 7 months ago by arivor.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 7 months ago #2 by arivor
Hola,

Antes me he descuidado de comentar que he probado diferentes configuracions poniendo SI en grupos hijos, poniendo nivel de acceso publico a "Autor" y nivel acceso administrador a "Editor".

He mirado la wiki:

docs.kunena.com/index.php/Forum_Setup%2C...s_for_special_Groups

Pero no encuentro al forma de solucionarlo. Lo mas curioso es que hay un foro o categoría restringida que me deja entrar y otro foro o categoría no me deja entrar con la misma configuración.

Arivor
www.naturisme.cat

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 7 months ago #3 by arivor
Hola de nuevo,

Ahora he comprovado que si además de super administrador pongo al usuario como moderador del foro restringido si puede entrar.

Continuo sin encontrar la solución.

Saludos,

Arivor

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.472 seconds