Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Error en Kunenaforum.js

More
15 years 2 months ago - 15 years 2 months ago #1 by alakentu
Hola

Al establecer desde la configuración de Kunena la integración a Jomsocial con respecto a la mensajería privada en IE se muestra el siguiente error:

Detalles del error de la página local, y aquí mismo en este foro se muestra dicho error..!

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; .NET CLR 3.0.04506; InfoPath.2)
Fecha: Thu, 12 Feb 2009 03:25:04 UTC

Mensaje: El objeto no acepta esta propiedad o método
Línea: 124
Carácter: 9
Código: 0
URI: www.kunena.com/components/com_kunena/tem...lt/js/kunenaforum.js


Buscando el código en dicho archivo muestra esto:
Code:
jQuery(function() { jQuery(".hideshow").click(function() { var imgId = jQuery(this).attr("id"); var cId = imgId.split("__")[1]; var cVal = jQuery.cookie("upshrink_" + imgId); JRshrinkHeaderMulti(cVal, imgId, cId); }).each(function() { var imgId = jQuery(this).attr("id"); var cId = imgId.split("__")[1]; if (jQuery.cookie("upshrink_" + imgId) == 1) { JRshrinkHeaderMulti(0, imgId, cId); } }); });

Como podemos resolver esto? será cuestión del plugin de fireboard u otra razón?

Espero respuestas

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
Last edit: 15 years 2 months ago by alakentu.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #2 by johnnydement
mmm? como has podido ver tu un error en la administración en este foro?

Si te refieres, al apretar en botón de PM, ahora mismo lo estoy probando yo desde IE y no da ningún problema...

que versión de IE usas?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #3 by alakentu
Replied by alakentu on topic Re:Error en Kunenaforum.js
Hola

Pues no vi la administración de este foro sino de el mio en local hermano.. imposible que vea la suya no crees? :laugh:

Utilizo IE8 y tambien IE7 y con ambos lo veo igual mas no así con Firefox, no es al apretar el boton es simplemente al cargar la pagina si hay alguna respuesta da un error, la pagina funciona bien pero dice haber un error y al buscar es ese extracto de codigo el que lo genera y no se porque...! Entiendes?

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #4 by johnnydement
eso creia, pero esta oración tuya:

y aquí mismo en este foro se muestra dicho error..!


me ha despistado :lol:

Lo investigaremos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #5 by juancho
Replied by juancho on topic Re:Error en Kunenaforum.js
hola me podrian ayudar con lo siguiente:

realize un cambio en el panel del foro, cambio el estilo y ya no me carga la pagina del foro, aparce el siguiente error

Warning: require_once(/home/ctm/public_html/site/components/com_community/libraries/core.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ctm/public_html/site/components/com_kunena/class.kunena.php on line 45

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/ctm/public_html/site/components/com_community/libraries/core.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ctm/public_html/site/components/com_kunena/class.kunena.php on line 45

deseo volver a tenerlo como antes, como vienen predeterminado, que de hacer

gracias su la ayuda

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #6 by johnnydement
Estaria bien saber el cambio que has hecho ;)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #7 by alakentu
Replied by alakentu on topic Re:Error en Kunenaforum.js
johnnydement wrote:

eso creia, pero esta oración tuya:

y aquí mismo en este foro se muestra dicho error..!


me ha despistado :lol:

Lo investigaremos

Ok Gracias hermano. Revisaste la traducción de Kunena que he posteado en el foro de traducciones? A ver que tal?

juancho wrote:

hola me podrian ayudar con lo siguiente:

realize un cambio en el panel del foro, cambio el estilo y ya no me carga la pagina del foro, aparce el siguiente error

deseo volver a tenerlo como antes, como vienen predeterminado, que de hacer

gracias su la ayuda

Hermano de seguro cambiaste en la configuración de Kunena la parte deonde dice Usar Estilo Jommla, esta debe estar en NO, revisa eso a ver si fué ese tu error. Espero te sirva esto.

Saludos

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #8 by johnnydement
No añun no, si te soy sincero tenemos mil cosas antes que las traducciones :lol: pero visto que nadie más le está dando al es_latam, será cosa tuya, simplemente habrña que asegurarse que se adapte a las reglas, que aún no hemos decidido :lol:

Documentación, faqs, testeo, soporte, diseño,... uff, si es que nos metemos en cada berenjenal... menos mal que al menos yo no pico código! :lol:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago - 15 years 2 months ago #9 by alakentu
Replied by alakentu on topic Re:Error en Kunenaforum.js
Hola

Bueno hermano creo que se adaptará muy bien a cualquier regla que posteen acá.
Tu y yo eramos moderadores en Best Of Joomla y yo el traductor oficial para Es-Latam, que más se puede pedir...!

Me gusta colaborar y hacer bien el trabajo, ya lo sabes si necesitan algo pues avisenme que estoy por aqui surfeando..! :laugh:

Hey no escribes código? que haces entonces? Explicate men..! :ohmy:

Por otro lado me va bien el diseño y testeo del componente, si deseas pasate por mi sitio y entra al foro a ver como lo ves... creo que te llevaras una sorpresa, eso si cualquier cosa dimelo por mp.

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
Last edit: 15 years 2 months ago by alakentu.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #10 by juancho
Replied by juancho on topic Re:Error en Kunenaforum.js
gracias por la colaboracion ya pude solucionar el inconveniente
cambiando la opcion de estilo del foro, colocandola en NO joomla

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.435 seconds