Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Solved Nombres en el Frontend

More
15 years 2 months ago - 15 years 2 months ago #1 by IP2000
Hola Amigos,

A ver, una duda:

Tengo configurado para que me saque en la "preview" de los mensajes, el nombre del usuario y NO el nombre utilizado para el login.

El caso es que, en esta web, TODOS, tienen como nombre:

Nombre: Alex Pineda
Usuario de login: IRBXXX (XXX = 3 digitos numericos)
Pass: "lo que sea"

Podeis ver en el Adjunto que a mi SI me sale el nombre...pero al compi de abajo, que seria Kiko, le sale IRB007. Porque?

Le he pegado ya 40 vueltas...y su usuario esta configurado identico al mio...tanto en joomla como en kunena...

Seguro que se me escapa algo...pero el que????

Gracias por la ayuda.

Salu2
IP2000



Aprovecho para hacer una consulta mas:

La img que acabo de ajuntar, se me queda en el msj como un link. Quiero decir que se ve mas pequeña, pero si clico en ella, se me abre tamaño original.
En mi foro, solo se ve la img en el msj reducida, pero sin link para ampliarla...
Eso tambien, donde lo arreglo?
GRACIAS OTRA VEZ
Attachments:
Last edit: 15 years 2 months ago by IP2000.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #2 by johnnydement
Lo de losnombres, es raro que te pase a ti, y a el no..., de todas maneras, el issue con los names/usernames está resuelto en el sVN y estará en K1.0.8 ;)

Lo de la imagen, kunena configura el tama´ño máximo de las imagenes en función del ancho del foro, para no cargarse la plantilla ;)
Lo de ampliarla, aquí pasa porque en nuestra web siempre testeamos la última build :)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #3 by IP2000
Replied by IP2000 on topic Re:Nombres en el Frontend
Hola Johnny,

Gracias por la respuesta.

Entonces me quieres decir que espere la 1.0.8, verdad???? :P

Ok, esperaremos...

Aun que lo de los nombres me tiene mosqueaooo...lo dos unicos nombres que me salen, son, el mio y el de otro moderador...crees que puede ser eso???

Los demas, estan configurados (el rank) como NO CONFIGURADOS.
Ayer puse al IRB007 como "spammer" pero me da que eso es malo...no? :woohoo:
Clasificas como spammer al tio mas pesaooo del foro o como esta eso??? (spammer = spam??) :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias Johnny

Salu2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #4 by johnnydement
Si, aunque no te aseguro lo de los nombres, pero hasta que no tengas la 1.0.8 no sabremos si te sigue pasando ;)

Y si, spammer es malo, tampoco es importante, porque ahora mismo los rangos en kunena no afectan para nada, son solo estéticos, solo sirve para que todo el mundo sepa que a ese usuario no hace falta ni leerlo xD

Los no configurados seguirán las reglas de progresion basadas en número de mensajes que hayas definido

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 2 months ago #5 by IP2000
Replied by IP2000 on topic Re:Nombres en el Frontend
Estupendo...una cosa mas que aprendo de Kunena...

Todo eso no lo sabia...

Me queda un rato todavia para aprender!!

Muchas gracias!!!!!
Salu2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.507 seconds