Blue Eagle 5 v1.6.2 has been Released for Kunena 5.2 (20 Jan 2021)

The Kunena team has announce the arrival of Kunena template Blue Eagle 5 v1.6.2 which is now available for download. This version addresses most of the issues that were discovered in development.

REQUIREMENTS
Blue Eagle 1.6.x requires Kunena 5.2.x to work with

Question Saludos y una consulta!!!

More
11 years 5 months ago - 11 years 5 months ago #1 by Adcoma
Me presento soy AdComa y radico en Mexico, en estos dias me he propuesto migrar mi foro SMF a Kunena, ya pude lograr migrar los datos... claro no pasa todo tan transparente pero digamos que tiene solucion.

El detalle que no puedo resolver es la inclusion de un swf en el post, en smf lo incluia de esta manaera:
[flash=620,513]https://www.halconesnocturnos.com/flash/debrief.swf?id=456[/flash]
Gracias aun bbcode personalizado que utilizamos... el resultado de esto lo puende ver en el primer post del siguiente foro:

www.halconesnocturnos.com/foros/index.php?topic=1496.0

Este flash carga datos de MySQL y rellena sus campos, son estadisticas de vuelo de un sim.

En Kunena no encuentro la forma de hacerlo aparecer... ya intente lo siguiente y no me fuenciona:

pero si al anterior codigo le quito la parte de ?id=456 si se ve el formato, mas sin encambio no trae los datos por la falta del parametro.

Alguna sugerencia???

Saludos y mil gracias por anticipado!
Last edit: 11 years 5 months ago by Adcoma.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #2 by Adcoma
Replied by Adcoma on topic Re:Saludos y una consulta!!!
Por si sirve de algo este es el codigo en HTML de lo que ese bbcode hace en mi foro smf:
<embed type="application/x-shockwave-flash" src="https://www.halconesnocturnos.com/flash/debrief.swf?id=456" width="620" height="513" play="true" loop="true" quality="high" AllowScriptAccess="never" />

Saludos

More
11 years 5 months ago #3 by Adcoma
Replied by Adcoma on topic Re:Saludos y una consulta!!!
Listo, lo resolvi de la siguiente forma:

En el archivo smile.class.php que esta en components/com_kunena/template/default agregue la opcion para el menu, esta opcion llamada HNDebrief permitira seleccionar desde el menu la aplicacion flash en especifico.
$vid_provider = array(
...
'HNDebrief'
...
);

Y en el archivo kunena.parser.php que se encuentra en components/com_kunena/lib agrege el siguiente codigo con la finalidad de que el sistema reconosca la opcion HNDebrief:
'hndebrief' => array ('debrief', 620, 513, 0, 0, 'https://www.halconesnocturnos.com/flash/debrief.swf?id=%vcode%', ''),

case 'debrief':
	$vid_par1 = array(
		array(4, 'type', 'application/x-shockwave-flash'),
		array(4, 'src', $vid_source), 
		array(5, 'width', '620'), 
		array(5, 'height', '513'),
		array(6, 'play', 'true'), 
		array(6, 'loop', 'true'), 
		array(6, 'quality', 'high'), 
		array(6, 'allowScriptAccess', 'never'));
	$vid_allowpar = array();
	break;

Con esto tengo ya personalizado mi foro y solo basta seleccionar el tipo de HNDebrief y ponerle el ID correspondiente para que aparezca nuestra aplicacion flash.

Saludos!

• Not Allowed: to create new topic.
  • Not Allowed: to reply.
  • Not Allowed: to edit your message.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.095 seconds