Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question preguntas sobre nombre de perfil

More
14 years 8 months ago - 14 years 8 months ago #1 by brutus
buenos dias para todos

tengo una inquietud y solicito ayuda de todos, me encuentro administrando una pagina y en esta estamos utilizando los foros con KUNENA, pero hay un detalles que no he podido cuadrar, con el codigo de los foros, en la parte donde aparece el nombre del usuario que crea el foro me aparece en blanco, y como estan sobre un fondo blanco, no se es posible observar quien lo escribe hasta que se pase el mouse por encima del avatar, que parte del codigo del foro debo modificar

les adjunto una imagen donde se puede observar mas facil


muchas gracias
Last edit: 14 years 8 months ago by brutus.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 8 months ago #2 by brutus
les adjunto otra imagen de mas o menos como deberia de quedar

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 8 months ago #3 by johnnydement
Te ma de CSS, pero me da que no es de kunena, sino de un override de la template que usas, pasa con por ejemplo, aglgunas de joomlart.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 8 months ago #4 by chema
Hola Brutus,

Busca en tu archivo css de kunena esto:
Code:
#Kunena span.view-username a:link, #Kunena span.view-username a:visited { font-weight:bold; text-decoration: none; color:#357994; } #Kunena span.view-username a:hover { color:#000000; text-decoration: none; }

Espero te sirva, solamente cambia los valores de los colores y ves probando.

Saludos.

DJ!! and KS!! Team

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.376 seconds