Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question ¿Kunena 1.5.3 con "Legacy" activado?

More
14 years 9 months ago #1 by Ricky
Hola a todos.

He considerado actualizar el Kunena 1.0.10 que tengo instalado en mi sitio por la versión 1.5.3, pero creo que dicha versión sólo funciona en Joomla en modo nativo, y el problema es que tengo varios componentes instalados que solo funcionan con el Plug-in "Legacy" activado.

¿Si actualizo a la versión 1.5.3 de Kunena tendría que deshabilitar forzosamente el "Legacy" del sitio?
:dry:

Por cierto, utilizo la versión 1.5.11 de Joomla.

Ojalá me puedan orientar un poco amigos...

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 9 months ago #2 by alakentu
@Ricky.

No hay problema hermano, yo he instalado Kunena en localhost y por olvido no he despublicado el plugin legacy y el componente funciona igual.

Recuerda que el modo de compatibilidad es solo para componentes que no sean aún compatibles con Joomla 1.5.X.

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 9 months ago #3 by Ricky
Ya actualicé a la versión 1.5.3 y todo parece ir bien, gracias, tenías razón alakentu.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.448 seconds