Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question Como agregar el archivo o ID de Reglas?

More
14 years 9 months ago #1 by wonderlur
Hola.
Hace poco instale el foro, me lleve una enorme y grata sorpresa con el, facil, intuitivo....muy bueno :)

Estoy intentando configurar el archivo de Reglas y la verdad, no me aclaro, no se ni por donde empezar.
Voy a la configuracion del foro, le especifico que si usar reglas, me pide un ID, no se que ID añadirle, no se donde o como crear las reglas....vamos, que voy perdidisimo en este aspecto.

Muchas zenkius y un saludo!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 9 months ago #2 by alakentu
@Wonderlur.

Hola, crea un artículo en el gestor de contenidos, colocale cualquier nombre, puede ser reglas, no lo publiques!

Mira su ID y esa es la ID que utilizaras para colocarla en tu configuración Kunena, eso es todo.

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 9 months ago #3 by wonderlur
Gracias alakentu.
Disculpa la demora en contestar, no recibi el mail notification.

Ok, ahora si, yo buscaba algun apartado en el foro donde introducirlas (ya podia estar buscando, jejejee).

Ahora si, creado el articulo con las reglas, sin publicar, y ese ID introduje y perfecto, muchisimas zanks :)

Saludos!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.597 seconds