Kunena 6.4.13 Released
The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.4.13 [6.4.13] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.4.x/6.0.x./6.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 6.0
Hint: This version is primarily intended to facilitate an upgrade if Joomla was first updated to version 6.1 before Kunena was up to dated.
Question De Fireboard a Kunena...!
Bueno ya que por una u otra razón la cual aún no entiendo, nos hecharon por decirlo así desde Best Of Joomla para acá...!
Acá me tienen, si necesitan ayuda de moderación y/o traducción oficial para Español Latino pues aquí estoy.
Solo pidan la ayuda y la daré con gusto.
Otra cosa, como es todo esto, Fireboard pasó a manos de esta nueva gente, fué vendido o son los mismos creadores con nuevo nombre?
Por favor Mod explicame que ando perdido y sin familia
Saludos.
KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- johnnydement
-
- Elite Member
-
- Thank you received: 5
Parece que desde BOJ han aprovechado la situación, para eliminar por completo el desarrollo de fireboard, y pasarnos el muerto de dar soporte a sus bugs... en fin, todo el mundo es bienvenido, y siempre es mejor ser nombrado sucesor que hijo bastardo
Si quieres hacer la traducción es_latam, eres muy bienvenido, simplemente apuntate al grupo de traductores, y en cuanto 1.0.8 esté listo, empezaremos las tradus oficiales

gracias!
Gracias por tus respuestas. Para empezar me apunto de finitivamente a la traducción
en Español Latino de Kunena, ya empiezo a trabajar en ello y completa. También en el Mod completo a español Latino como ya lo había hecho con Fireboard en su momento. Me supongo que al decirme que me apunte a grupo de traductores es que suba el archivo al foro Trasnlations? o estoy equivocado, a veces le meto al bruto...!
Por otro lado, veo que te falta moderación en este foro en español, me apunto a ayudar a moderar el foro y compartir mi experiancia en Fireboard y ahora con Kunena si así lo quieres y me lo permites.
También paso a comentarte que me ha dado problemas la instalación o más bien la migración del contenido de la db de fireboard a kunena. Se que poseen la misma db o mas bien sus nombres, pero me da erorres al migrarla y ellos se reflejan en el foro más no al migrar.
De verdad no quiero pasarme a otro sistema de foros porque le he tomado mucho cariñó, tiempo, esfuerzo y trabajo a Fireboard.
Saludos.
KS!
- johnnydement
-
- Elite Member
-
- Thank you received: 5
Paso a darte detalle de mi sitio en local.
Sistema: Joomla 1.5.9
Versión Fireboard: Fireboard Mod 1.0.5 (Fireboard 1.0.5RC2) Completamente en español y funcionando al 100% sin bugs.
SO: Windows Vista
Apache: 2.2.4
Php: 5.2.3
MySQL: 5.0.45
PhpMyAdmin: 2.10.2
Si se me olvida algo por favor recuerdamelo.
Gracias
KS!