Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question ¿Cómo puedo logear en Kunena (con joomla) y volver a kunena?

More
14 years 10 months ago #1 by chencho1
Hola. Tengo un problema que es que cuando hago loggin en el componente de usuario (identificarse de joomla)en una página de joomla, lo tengo configurado para que vuelva a esa misma página, pero cuando logeo en kunena (integrado en joomla), me vuelve a la página de joomla, y no al foro.
¿Hay alguna manera de logear en kunena y volver identificado a kunena y que cuando logee en otra página de joomla vaya a la página de joomla?
Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 9 months ago #2 by johnnydement
mmm, te refieres a cuando usas el login de joomla, o el login de kunena?
Comprueba si te pasa lo mismo con el login de kunena por favor

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 9 months ago #3 by chencho1
Hola. A ver si me explico.
Cuando logeo en joomla, me redirige a una página que le he configurado de joomla, por ejemplo la de inicio.
Cuando logeo en kunena (integrado en joomla) a través de kunena, me redirige también a la página de inicio.
Mi pregunta es: ¿Puedo redirigir a la misma página del foro (kunena) cuando logeo a través de kunena?

Espero haberme explicado.

Gracias y saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 9 months ago #4 by JoniJnm
En la versión que edito he incluido un plugin para poder hacer lo que pides, el plugin funciona con el componente com_loginbox. Así se ve:

Imagen

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 9 months ago #5 by CharliBrawn
Gracias Joni, intentaré adaptarlo a mi foro siguiendo las instrucciones que comentas en tu web.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.386 seconds