Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Important Abrir Kunena en nueva pagina

More
14 years 10 months ago #1 by danielaq
Hola amigos
Tengo instalada la aplicacion Kunena en mi web y funciona de maravillas.
La unica cuestion que no me convence es que se abre dentro la misma ventana donde se abren los contenidos de mi web.. quedando el espacio bastante reducido (unos 500 px).
Lo primero que probe fue setearlo para que se abra en una nueva pagina, pero es como que se abre en una nueva pagina pero igual.. el kunena dentro del frame de contenido.
Si alguien quiere darse una vuelta y chequear esto, se lo voy a agardecer.
No se si es un problema de mi template (aunque lo dudo ya que tengo otros menu que se abren fuera).
Esta restringido a usuarios registrados, pero tengo un usuario de pruebas:
usuario: prueba
contraseña: 123456789

Ah! la web es www.skateargentino.com.ar/v09 y de alli dirigirse a FORO.

Aguardo respuestas y sugerencias.

Saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 10 months ago #2 by johnnydement
Yo de ti, lo que haria es que lo smodulos uqe tienes en el lateral, no se publicasen cuando anvegues por el foro ;)

echale un ojo a como lo tengo yo: vocesdelvicio.com y foro.vocesdelvicio.com

El foro está feote, pero es que lo tengo de "test enviroment" xD

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 10 months ago #3 by danielaq
Hola, si.. lo habia probado, pero siempre queda como un pedacito de columna
(vacia, sin los modulos). Queria saber si habia una manera diferente.
Sino, debe de ser algo del template.. seguire chequeando, o esperando encontrar
la respuesta.. muchas gracias por tu aporte igual!!

Daniela

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 10 months ago #4 by johnnydement
Aseguraté de que no tienes nada en ninguna de las dos columnas, y prueba con un template de los default, si allí no te pasa, es cosa del template de joomla, y poco más se puede hacer :(

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 10 months ago #5 by alakentu
@danielaq.

Hola, veo que dices que si quitas todos los módulos del lado derecho te queda como un pedacito de espacio?

Revisa esto, ya que usas la plantilla default de Kunena, ve el archivo footer.html y asegurate que este sea el código que tiene la misma:
Code:
<patTemplate:tmpl name="fb-footer"> <div class="fb_footer">&nbsp;</div> </div> <!-- closes Kunena div --> </patTemplate:tmpl>

Si no es igual pues remplazalo por este, ya que quizas pueda ser que le falte un </div> al código, si no es así pues como dice Jhonny, es cuestión de la plantilla Joomla! y allí solo hay que hechar mano de herramientas de diseño, una buena sería Firebug de Firefox.

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.370 seconds