Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question diferenciar usuarios de Kunena y los de la web

More
14 years 10 months ago #1 by sinclair
Hola a todos.

Estoy montando una web Joomla en la que he metido el foro kunena.
Dicha web, tiene un par de apartados que sólo podrán ver los usuarios registrados, pero el registro no será publico, ya que es una asociación, y sólo podrán acceder los asociados.
En el foro, quiero que, obviamente los usuarios registrados de la web (socios de la asociación) puedan entrar y postear, pero me interesa que cualquiera pueda registrarse como usuario del foro.

Me encuentro con el problema de que si me registro en el foro Kunena, se crea automaticamente un usuario registrado de la web, y este tiene acceso a zonas que no quiero que sean publicas.

¿hay forma de desvincular los dos registros (kunena Joomla)?

Resumiendo, lo que quiero es que quien llegue a Kunena pueda registrarse y postear, pero que esto no lo configure como usuario registrado general de joomla.

gracias de antemano por la ayuda.
juan

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 10 months ago #2 by johnnydement
No, la gracia de kunena es tener un foro integrado en joomla ;)

Lo único que se me ocurre es que configures los contenidos de la web a rango de "special", y el foro a abierto, los socios, les das rango de author y listo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.370 seconds