Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Mayuscula en usuario

More
14 years 11 months ago #1 by gustax
Mayuscula en usuario was created by gustax
Hola gente, tengo un problemita, el usuario al regitrarse con el nombre "gustax" como en mi caso, el foro le cambia la primera letra a MAYUSCULA, como puedo hacer para que si se registran con el nombre de usuario de "juan" que como "juan" y no como ahora que lo cambia a "Juan". Muchas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 11 months ago #2 by johnnydement
Pues deberias preguntar en el foro de joomla, kunena no registra usuarios, usa el sistema de usuarios de Joomla...

En resumen, ni idea :P

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 11 months ago #3 by alakentu
Replied by alakentu on topic Re:Mayuscula en usuario
gustax wrote:

Hola gente, tengo un problemita, el usuario al regitrarse con el nombre "gustax" como en mi caso, el foro le cambia la primera letra a MAYUSCULA, como puedo hacer para que si se registran con el nombre de usuario de "juan" que como "juan" y no como ahora que lo cambia a "Juan". Muchas gracias.


Hola.

Busca en tu archivo kunena.forum.css esto:
Code:
span.view-username { text-transform:capitalize; } span.view-username a:link, span.view-username a:visited { text-transform:capitalize; font-weight:bold; text-decoration: none; color:#357994; text-align:left; } span.view-username a:hover { text-transform:capitalize; color:#4C4C4C; text-decoration: none; }

Elimina de allí el text-transform:capitalize;, guardalo y vuelve a subir el archivo a tu servidor.

Saludos

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.389 seconds