Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Avatar en mod_Kunena_latest

More
15 years 13 hours ago #1 by diavolo32
Hola!

Bueno, a alguien se le ha ocurrido o ha conseguido añadir el avatar del usuario en el módulo kunena_latest para Kunena 1.0.9?

He visto uno en KS pero sólo funciona para 1.0.8... tiene buena pinta.

Bueno, me parece una forma atractiva de señalar el foro en la portada de una web... Si alguien conoce cómo podría hacerse, le estaría muy agradecido.


Un saludo!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 11 hours ago #2 by alakentu
@Divolo32.

Hermano descartgalo he instalalo, hay deos versiones una para Joomla1.0 y la otra para Joomla 1.5.

La versión para Joomla 1.5 carga los avatares la otra no. Y funciona perfectamente para Kunena 1.0.9.

Saludos.

NOTA: Felicitaciones por la traducción.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 10 hours ago #3 by diavolo32
Muchas gracias!!

Voy a probarlo ya! Añadir los avatares, genial, son los detalles que mejoran un foro!! :)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 6 hours ago #4 by alakentu
@Diavolo32

Si tienes algun problema con la instalación me avisas, para configurar los avatares solo agrega una %A a la configuración del módulo. O creo que ya está agregada, el carga lso avatares que hayas elegido en tu conf. kunena.

Saludos.

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.342 seconds