Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Consulta sobre USUARIOS ONLINE

More
10 years 6 months ago #1 by olimpo88
No termino de entender en este momento hay 7 usuarios conectados pero las estadísticas indica 9. Por otra parte la cantidad de usuarios INNVITADOS no coincide con las de google analitic, esta herramienta me dice que tengo 100 visitas diarias y he llegado a ver 120 usuarios conectados en una hora del dia. :blink:



Supuse que el tema de los registrados era porque contaba las sesiones y alguno podía haber abierto sesión en mas de un sitio o navegador, pero en la madrugada quede solo y aparecía 4 usuarios registrados y a bajo indicaba solo mi nombre.
Attachments:
The topic has been locked.
More
10 years 6 months ago #2 by olimpo88
Efectivamente esta contando la cantidad de sesiones que tienen los miembros pero no está teniendo en cuenta que pueden repetirse.





¿En que parte del foro puedo publicar esto para sugerir que lo revisen para la versión 3.1?
Seguramente se puede solucionar modificando la consulta que realiza.
Attachments:
The topic has been locked.
More
10 years 6 months ago #3 by olimpo88
Seguiré esta consulta en otro tema, porque al parecer es un problema.

www.kunena.org/forum/kunena-3-0-support/...blems-counter#149283
The topic has been locked.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.338 seconds