Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question Latest posts at home page

More
10 years 10 months ago #1 by cdelaossa
Hola a todos, deseo hacer algo como lo que hace esta página www.intercambiosvirtuales.org/ en el home. Es decir, mostrar los últimos aportes que los usuarios hacen en el foro de kunena de mi página, de una forma tan ordenada como lo hace esa web, y permitiendo obviamente la páginacion de la misma, de tal manera que el usuario pueda navegar por los últimos aportes.

He encontrado cosas que funcionan como "Kunena Lates Post" pero no me muestra las imágenes colocadas y es un modulo que no se parte o divide en páginas. También encontré "nZambi Lates Post" pero tiene el mismo problema, empezando porque por alguna razón no me deja siquiera cargar la página donde lo tenga colocado. Que opciones conocen que me puedan ayudar???

De antemano muchas gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.356 seconds