Kunena 5.1.15 Released (27 Oct 2019)

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 5.1.15 [K 5.1.15] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 3.9.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 5.1 and issues discovered during the development stages of K 5.1.

Question Problema tras actualizar version 1.7.2 a la 2.0.3 (no veo los topics)

More
7 years 2 months ago - 7 years 2 months ago #1 by fred2
Hola a todos:

Me dispongo a actualizar desde la versión 1.7.2 a la reciente 2.0.3. En Joomla 2.5.8. Servidor Apache en linux funcionando varios años sin problema.

He tardado tanto en actualizar porque He sido estafado por Artio. Me ha cobrado durante varios años, y estando al corriente de pago hasta el año que viene, no me actualiza plugins ni version de JoomSEF 3.0. Por esto no pude actualizar a Kunena 2.0. Llevo tres meses enviando correos a este impresentable por distintos medios y no me contesta.

Pero bueno esto es otro tema. Lo cierto es que me he puesto manos a la obra, llevo varios dias remapeando y preparandome para actualizar sin JoomSEF y usando el router de Joomla, en un sitio espejo del actual con mas de 35k topics. Gracias a ReDJ (redirect 301) podré redireccionar las antiguas urls a las nuevas sin perder posicionamiento en Google.

Después de hacer un upgrade de la 1.7.2 a la 2.0.3 aparentemente todo funciona, pero NO veo los topics. Me dice el número de mensajes que hay en la base de datos, hace el recuento de estadísticas correctamente, las categorías estan, pero no presenta mensajes en ninguna.

¿ Os ha pasado a alguien esto ?

¿Se os ocurre que puedo mirar ?

Llevo unas horas dandole vueltas y no encuentro nada estraño.

Muchas gracias de antemano.
Last edit: 7 years 2 months ago by fred2.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 2 months ago #2 by fred2
Hola de nuevo:

Me contesto yo mismo...

He reinstalado el sitio espejo dos veces más. He intentado actualizar KUNENA esas mismas dos veces y NADA. :S

He buscado una versión 2.0.2 de Kunena. Nuevo sitio espejo, actualización CORRECTAMENTE. 33k topics visibles.

Ahora he actualizado de la 2.0.2 a la 2.0.3 y todo CORRECTO. :sick:

Así que me temo que la última version no actualiza bien desde la 1.7.2.

Pues nada, por si a alguien le ocurre lo mismo, ya está aquí la solución

More
7 years 2 months ago #3 by patowins
Tuve el mismo problema...

Entré a la base de datos y aún están los post antiguos pero, no puedo asociarlos a usuarios porque no aparece de que usuario son.

:(

More
7 years 2 months ago #4 by gimenezadrian
Hola y disculpas por la demora, siempre es recomendable postear un reporte de la configuracion asi se agilizan las cosas.

Saludos!

More
7 years 2 months ago #5 by chuyennhonho

More
7 years 2 months ago - 7 years 2 months ago #6 by creative
a mi me pasa lo mismo he actualizado de la 1.72 a la ultima ya hora se ve todo a 0 he actualizado la info del foro aun asi sigue a 0 al entrar en las categorias estan los temas pero al entrar me salen como acceso denegado

[/quote]

Legacy mode: Disabled | Joomla! SEF: Enabled | Joomla! SEF rewrite: Disabled | FTP layer: Disabled |

This message contains confidential information
htaccess: Missing | PHP environment: Max execution time: 120 seconds | Max execution memory: 192M | Max file upload: 200M

Kunena menu details:

Warning: Spoiler! [ Click to expand ]

Joomla default template details : shaper_social | author: JoomShaper.com | version: 1.0.0 | creationdate: Oct 2011

Kunena default template details : Blue Eagle (default) | author: Kunena Team | version: 1.7.1 | creationdate: 2011-11-16

Kunena version detailed: Kunena 2.0.3 | 2012-11-24 [ Reconciliation ]
| Kunena detailed configuration:

| Kunena integration settings:
| Joomla! detailed language files installed:

Third-party components: None

Third-party SEF components: None

Plugins: None

Modules: None

[/quote]
Last edit: 7 years 2 months ago by creative.

• Not Allowed: to create new topic.
  • Not Allowed: to reply.
  • Not Allowed: to edit your message.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.074 seconds