Kunena 5.1.15 Released (27 Oct 2019)

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 5.1.15 [K 5.1.15] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 3.9.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 5.1 and issues discovered during the development stages of K 5.1.

Question Problema tras actualizar version 1.7.2 a la 2.0.3 (no veo los topics)

More
7 years 2 months ago - 7 years 2 months ago #1 by fred2
Hola a todos:

Me dispongo a actualizar desde la versión 1.7.2 a la reciente 2.0.3. En Joomla 2.5.8. Servidor Apache en linux funcionando varios años sin problema.

He tardado tanto en actualizar porque He sido estafado por Artio. Me ha cobrado durante varios años, y estando al corriente de pago hasta el año que viene, no me actualiza plugins ni version de JoomSEF 3.0. Por esto no pude actualizar a Kunena 2.0. Llevo tres meses enviando correos a este impresentable por distintos medios y no me contesta.

Pero bueno esto es otro tema. Lo cierto es que me he puesto manos a la obra, llevo varios dias remapeando y preparandome para actualizar sin JoomSEF y usando el router de Joomla, en un sitio espejo del actual con mas de 35k topics. Gracias a ReDJ (redirect 301) podré redireccionar las antiguas urls a las nuevas sin perder posicionamiento en Google.

Después de hacer un upgrade de la 1.7.2 a la 2.0.3 aparentemente todo funciona, pero NO veo los topics. Me dice el número de mensajes que hay en la base de datos, hace el recuento de estadísticas correctamente, las categorías estan, pero no presenta mensajes en ninguna.

¿ Os ha pasado a alguien esto ?

¿Se os ocurre que puedo mirar ?

Llevo unas horas dandole vueltas y no encuentro nada estraño.

Muchas gracias de antemano.
Last edit: 7 years 2 months ago by fred2.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 2 months ago #2 by fred2
Hola de nuevo:

Me contesto yo mismo...