Kunena 7.0.6 & Kunena 6.4.12 – Security Updates Released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 7.0.6 [K 7.0.6] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.4.x/6.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 7.0.

The Kunena team is also pleased to announce the twelfth version of Kunena 6.4, a native Joomla extension for Joomla! 5.0, 5.1, 5.2, 5.3, 5.4 and 6.0.

Question No quiere cargar el archivo de lenguage en español el Extension Manager: Install

More
13 years 9 months ago #133012 by gimenezadrian

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 years 9 months ago #133024 by Borland
Hola gimenezadrian, ya arregle el problema, de seguro no pudiste ingresar por que desinstale TODO el sitio y lo volvi a cargar, estoy apenas empezando a aprender a manejar a kunena, pero si le mueves algo en los menus se descompone y para mi fue imposible arreglarlo, tuve que borrar todos los archivos del sitio y volver a instalar joomla y el template asi como el kunena, pero parece que ya esta jalando , la verdad me da miedo que sea inestable, pues lo desinstale y lo volvi a instalar varias veces y el problema no se arreglo hasta que tumbe el sitio y volvi a hacer todo desde abajo, imaginate si ya estando el sitio arriba y jalando y resulta que es inestable pues como le voy a hacer?

de hecho estoy viendo otras opciones a kunena, la verdad no se que hacer
este es el link para que lo veas ya con las tabs y en español.
Pues gracias, de verdad agradesco mucho tu tiempo y si tienes cualquier sugerencia yo siempre estoy abierto a nuevas posibilidades. este es el link para que lo veas ya con las tabs y en español.
Saludos!!!

More
13 years 9 months ago #133075 by gimenezadrian
Sea cual fuese el componente o sistema que uses uno esta propenso a inconvenientes por lo que es un consejo trabajar siempre en local o manteniendo un backup del sitio antes de realizar cualquier cambio, si el cambio falla simplemente subis la copia que tenias.
The following user(s) said Thank You: Borland

More
13 years 9 months ago #133119 by Borland
Hola, ya encontre el problema, no era kunena, era un social plugin que me tumbo el sitio, pero ya lo arregle y segui tu consejo, tengo un dominio que no uso, asi que desde hoy hago pruebas paso a pasito ahi, todo lo que quiero hacer lo he estado haciendo ahi, y luego me voy al otro sitio, el original, y pues asi me la voy a ir llevando, no me queda de otra.
Gracias por tus tips y sugerencias, Saludos amigo gimenezadrian

Moderators: ssh
Time to create page: 0.213 seconds