Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question Web actual de KunenaSpanish

More
11 years 8 months ago #1 by pequeno74
¿Que ha pasado? ¿Me he perdido algo? Ahora aparece kunenaSEO. :huh:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #2 by gimenezadrian
Hola pequeno74, el dueño de KunenaSpanish perdio el dominio .com y el soporte que se brindaba allí sigue vigente en KunenaSpanish.org, como siempre.

Gracias por tu interés en la consulta, quizás el administrador pueda darte mas detalles. :)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #3 by alakentu

pequeno74 wrote: ¿Que ha pasado? ¿Me he perdido algo? Ahora aparece kunenaSEO. :huh:


Hola,

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro sitio web. Como dijo gimenezadrian pues por causas ajenas a nuestra voluntad perdimos la extensión .com de nuestro dominio. Ciertas personas ahora lo han comprado y aprovechando el posicionamiento que le habíamos dado lo utilizan, y como ya era un dominio reconocido y que gracias a todo nuestro esfuerzo se habia ganado un sitial dentro de la web, pues lo mantienen pero no tiene nada que ver con Kunena.org, KunenaSpanish.Org, Joomla o extensión alguna de este último. Se hacen llamar posicionadores SEO, pagando cualquiera se posiciona, pero con esfuerzo, trabajo y dedicación no es facil.

Nuestra web sigue viva y dando el mejor apoyo en nuestro idioma, mantenemos el soporte, la ayuda, la paciencia, la amistad, el compañerismo, la comunidad en KunenaSpanish.ORG , como siempre lo hemos hecho.

Seguimos trabajando junto a los desarrolladores de Kunena.org para llevar a ustedes las traducciones de este componente y me complace decir que seguimos siendo el único portal de ayuda solo en español para Kunena Forum Componente respaldado por Kunena.Org. Además de ello también poseen la categoría en español de este sitio web que es el soporte oficial para el componente el cual nosotros respaldamos al 100%.

Una vez más muchas gracias y los esperamos a todos por nuestro sitio web cuando sea necesario.

Saludos Cordiales

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #4 by pequeno74
Vaya! sinceramente lo siento! Me parece una faena. Todo mi apoyo.
Si no es mucho preguntar, y solo porque me ha entrado el "canguele" porque tengo varios dominios, no sé si podéis decirnos algo sobre como perdistéis el dominio: ¿quizas algún registardor con prácticas dudosas del que tengamos que desconfiar?
Más que nada si nos puede servir de ayuda, sinó por supuesto que no hay nada que comentar.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #5 by gimenezadrian
Hola, no, no paso nada de que preocuparse.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.506 seconds