Kunena 6.4.7 Released
The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.4.7[K 6.4.7] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.0.x/5.1.x/5.2.x/5.3.x/5.4.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 6.4
Important note: Go to the Kunena Dashboard after an upgrade so that the Kunena database tables are also updated. This is particularly necessary for major version jumps so that the table changes are adapted.
Question Editar/ Cambiar las reglas del foro Kunena 2.0.0
Ahora, saliendo desde 0, me topo con que no logro encontrar la opcion de Activar Reglas y el articulo ID que las contiene.
Es decir, antes en Kunena 1.6, en la seccion FRONTAL del Panel de Configuracion Kunena, aparecia la opcion: Activas reglas? y el ID de las reglas, que era un articulo que creabamos antes sin categorizar, tomabamos la ID, y esas eran las reglas del foro.
Ahora no aparece (o puede ser que yo este medio ciego de tanto estar frente a la PC, y si es asi les pido disculpas)
Aqui envio la captura de imagen.
Tengo Kunena 2.01 sobre un Joomla 2.5 actualizadisimo a julio de 2012
Se agredece me digan como edito, modifico o incluyo las reglas del foro Kunena
GRACIAS!! un abrazo
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- gimenezadrian
-
- Senior Member
- Thank you received: 21
Gracias por adelantado.
Ya lo encontré, lo tenía delante, gracias.
Ejemplo > www.solojoomla.com/reglas-del-foro.html
O pulsar en REGLAS y les llevara a ese articulo >
www.solojoomla.com/foro/latest.html?do=latest
Sencillo