Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question Editar/ Cambiar las reglas del foro Kunena 2.0.0

More
11 years 9 months ago #1 by tucamino
Hola gente. Tras algunos problemas con joomla 1.5 y Kunena 1.6, decidimos hacer un nuevo foro con joomla 2.5 y Kunena 2.0.1

Ahora, saliendo desde 0, me topo con que no logro encontrar la opcion de Activar Reglas y el articulo ID que las contiene.
Es decir, antes en Kunena 1.6, en la seccion FRONTAL del Panel de Configuracion Kunena, aparecia la opcion: Activas reglas? y el ID de las reglas, que era un articulo que creabamos antes sin categorizar, tomabamos la ID, y esas eran las reglas del foro.
Ahora no aparece (o puede ser que yo este medio ciego de tanto estar frente a la PC, y si es asi les pido disculpas)
Aqui envio la captura de imagen.





Tengo Kunena 2.01 sobre un Joomla 2.5 actualizadisimo a julio de 2012
Se agredece me digan como edito, modifico o incluyo las reglas del foro Kunena
GRACIAS!! un abrazo
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #2 by gimenezadrian
Hola, ahora eso lo maneja los menues de Kunena, en los menus Reglas y Ayuda elegi o pone lo que quieras.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago - 11 years 8 months ago #3 by rgm2000
Hola Gimenezadrian, por mas vueltas que doy no veo donde cambiar o borrar las reglas, podrias explicarlo paso a pso, perdona por mi torpeza pero llevo un buen rato dando vueltas y no lo encuentro.

Gracias por adelantado.

Ya lo encontré, lo tenía delante, gracias.
Last edit: 11 years 8 months ago by rgm2000.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #4 by bsbjany
Hola si pudieras indicar como pudiste encontrar donde se cambian las reglas del foro te lo agradecería inmensamente!!! Salu2!!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago - 11 years 3 months ago #5 by redlo
Crear un articulo llamado por ejemplo Reglas del foro en Sin categoria. En el pie del articulo poner un enlace de retorno al foro. Siguiente paso ir a Menu / Menu Kunena y crear enlace de menu de ese articulo con la opción del Menu kunena Reglas.

Ejemplo > www.solojoomla.com/reglas-del-foro.html

O pulsar en REGLAS y les llevara a ese articulo >

www.solojoomla.com/foro/latest.html?do=latest

Sencillo ;)
Last edit: 11 years 3 months ago by redlo. Reason: Fe de errata

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.543 seconds