Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question problema instalacion en J1.5.9 Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded

More
15 years 6 days ago #1 by webmistress
Hola a todos !
Esta es mi primer incursión en Kukena.. vengo de Fireboard.
Estoy trabajando en Joomla 1.5.9 en el que tengo instalado y funcionando un Fireboard 1.0.5.
Decidí instalar paralelamente el Kukena para ir probandolo y decidirme por alguno de los 2 foros.
La instalación del Kukena me da el siguiente error:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/XXX/public_html/web/libraries/joomla/filesystem/archive/zip.php on line 318

Probe instalar otro componente mas a ver si el problema era mio.. pero lo instala correctamente.

Que puedo esta haciendo mal ?
Gracias desde ya y felicitaciones con el trabajo que están realizando.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 6 days ago #2 by johnnydement
Primero, no se puede tener fb y kunena paralelamente, el primero se cargaria el segundo, a dia de hoy seguims usando las DB.

Dicho esto, el error que te da es típico de joomla con las extensiones muy grandes, básicamente la rutina de unzip de joomla 1.5 es nefasta y tarda eones, asi las extensiones muy grandes superan el tiempo de ejecucución de servidores configurados con tiempos bajos, como el tuyo.

Busca tu php.ini o pidele a tu ISP que lo haga, y edita el php timeout que ahora tienes a 30, por como mínimo 120.

Suerte!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.405 seconds