Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Cambiar foro de una web no operativa a una nueva web

More
5 years 2 months ago #1 by Frasco
Hola amigos.
Hace unos dias mi proveedor de hosting (1&1 Ionos) me avisa de que mi version de php está obsoleta, que si no quiero Pagar el soporte específico para la version (120 euros al año) tendré que actualizar la versión.

Como veo que en el panel de control tengo la opción de probar una nueva version y si no funciona volver a la versión original, pues pruebo.

No me funciona la web y cuando restauro a la versión antigua, tampoco. Me hace una cosa rarísima. me funciona durante 30 segundos y deja de estar accesible.

Puestos en comunicacion con el soporte de estos tipos me dicen que el problema es de mi web....

La cuestion es que la wb me interesa poco pues el portal estaba casi inactivo, pero en la pagina hay un foro, que sí me gustaria mantener.


He pensado que lo mejor que puedo hacer es una nueva web, he instaldo kunena e importo las tablas de kunena a la nueva base de datos.

como me daba problemas al importar porque lanzaba un error de clave principal duplicada (logico, hay dos usuarios con el numero 1, por ejemplo) pues le doy la opción al phpmyadmin de exportar pero haciendo "upgrade" en lugar de "insert"....

Le doy a importar y el proceso se eterniza, hasta el punto de que tras 20 minutos de peticion al servidor me vuelve a salir la página de login IONOS en alemán (cosas raras).

Estoy bloqueado, no sé que hacer.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
5 years 2 months ago #2 by Frasco
¿nadie puede echarme una mano u orientarme en el camino a seguir?

gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.343 seconds