Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question Problema con emoticonos y imagenes... jquery.min.js????

More
6 years 1 month ago #1 by almendro
Buenas,

He estado comprobando las funcionalidades de mi foro y me he dado cuenta de que tengo problemas en varias de ellas.

I have kunena 5.0.12 and Joomla! 3.8.1 Stable

Sobre los emoticonos, no se me desplegan al darle al botón cuando el usuario está escribiendo un mensaje, me da un error en la ventan modal.



En cuanto a las imagenes, cuando intento intercalar una imagen en medio del texto, también provoca otro error:



No sé que problema puedo tener, creo que tiene algo que ver con los conflictos entre cargas de scripts, pero me he asegurado de quitar la compresión tanto de css como de js.
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
5 years 11 months ago #2 by elkekas
Yo he encontrado un error en la toolbar tampoco se desplegaba y era por en retorno de carro en markitup.editor.js
El problema que encontré estaba en un retorno de carro en el archivo detrás de 'HR',name: 'Línea horizontal

Prueba a coger la versión inglesa ya que estos archivos están traducidos automáticamente
Un saludo,

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
5 years 11 months ago #3 by ssh

almendro dijo: Sobre los emoticonos, no se me desplegan al darle al botón cuando el usuario está escribiendo un mensaje, me da un error en la ventan modal.

Por favor prueba con la version mas reciente (5.1)
Entiendo que ese problema ya no existe.


elkekas dijo: Prueba a coger la versión inglesa ya que estos archivos están traducidos automáticamente

Por favor, dentro de lo posible reporta cualquier error de traducción que encuentres, haremos todo lo posible para solucionarlo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.465 seconds