Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question kunema 5.0.6.1 el editor de respuesta ""no rapida"" solo deja ver una linea

More
7 years 1 month ago #1 by banano
Hola, he instalado la actualización de referencia y ahora resulta, que cuando le doy a ""responder tema"", el editor de texto, en lugar de aparecerme un hermoso cuadro de texto, como en el que estoy escribiendo, Kunema, solo me deja ver una línea de texto, eso si con el ascensor correspondiente puedo subir y bajar la líneas a visualizar el resto, pero ver, lo que se dice ver solo me deja ver una. Lo que resulta muy incómodo para escribir cualquier tema.

¿Alguna solución? la plantilla utilizada es la Crypsis , con el Crypsisb3, si se ve el cuadro completo pero la configuración en la pantalla del resto de los componentes se desordena y su apariencia es muy caótica, en lugar de seguir el mismo orden de la otra plantilla.

ya he entrado en los menús de configuración de las plantillas y he cambiado todos los parámetros posibles sin resultados en ninguna de las dos.

Copio y pego el reporte de configuración:

This message contains confidential information

Database collation check: The collation of your table fields are correct

Joomla! SEF: Enabled | Joomla! SEF rewrite: Disabled | FTP layer: Disabled |

This message contains confidential information
htaccess: Exists | PHP environment: Max execution time: 30 seconds | Max execution memory: 128M | Max file upload: 2M

Kunena menu details:

Warning: Spoiler!

Joomla default template details : jl_one_free | author: JoomLead | version: 1.0.0 | creationdate: Dec 2015

Kunena default template details : Crypsis | author: Kunena Team | version: 5.0.6.1 | creationdate: 2017-01-28

Kunena template params:

Warning: Spoiler!

Kunena version detailed: Kunena 5.0.6.1 | 2017-01-28 [ Falanouc ]
| Kunena detailed configuration:

Warning: Spoiler!
| Kunena integration settings:
Warning: Spoiler!
| Joomla! detailed language files installed:
Warning: Spoiler!

Third-party components: None

Third-party SEF components: None

Plugins: Search - Kunena Search 5.0.2

Modules: Kunena Latest 5.0.2



Saludos y gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 1 month ago #2 by ssh
Podrías enviar una impresión de pantalla mostrando el problema?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.417 seconds