- Thank you received: 0
Kunena 7.0.5 & Kunena 6.4.11 – Security Updates Released
The Kunena team has announce the arrival of Kunena 7.0.5 [K 7.0.5] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 5.4.x/6.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 / K 6.3 / K 6.4 and issues discovered during the last development stages of K 7.0.
The Kunena team is also pleased to announce the eleventh version of Kunena 6.4, a native Joomla extension for Joomla! 5.0, 5.1, 5.2, 5.3, 5.4 and 6.0.
Question La instalación de Kunena ha fallado!
Hace poco empece a utilizar Joomla y decidi instalar kunena para la integracion de un foro.
Bien, lo baje de la web principal de kunena pero me dio error en la instalacion y no soy capaz de arreglarlo adjunto unas captura para que vean que le ocurre haber si me pueden ayudar.
Renicie el Pc, elimine una carpeta que encontre de Kunena en "xammp" pero ni aun asi soy capaz.
Muchas gracias de ante mano espero solucionarlo porque quiero seguir avanzando en mi sitio web y esto me tiene parado.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
Primero limpia la cache y luego intentalo de nuevo.
Por favor dejanos saber los resultados.
Saludos
O desinstalarlo por la opción disponible en el backend?
Y en el backend donde se desistala?
aunque tampoco lo encuentro, lo unico que encuentro son carpetas de kunena dentro de htdocs
Acabo de encontrarlo en el back end y lo e eliminado tanto el kunena como todas las demas partes que habia instaladas vuelvo a subir el ".rar" y sigue igual