Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question K 2.0.0 problemas con la traducción al español

More
11 years 8 months ago #1 by sozzled
Ver se K 2.0.0: es_ES translation problems . El paquete de idioma español no es 100% completo. Por favor, vaya aquí para ayudar a Kunena traducir al español.
The topic has been locked.
More
11 years 8 months ago #2 by Wild Duck
Vaya, no había visto esta sección...

Solo reportar un post que he puesto sobre un error gramatical en la columna donde se pone el número de respuestas. Desde la última versión de Kunena en vez de la palabra correcta "respuestas" pone "repuestas".
El enlace al post que puse:
www.kunena.org/forum/107-Translations/12...tion-problems#128074

Espero que puedan corregirlo en un futuro.

Gracias por vuestro trabajo!

saludos
The topic has been locked.
More
11 years 8 months ago #3 by gimenezadrian
Gracias sozzled espero que alguien con conocimientos en ingles y español pueda realizar una traducción correcta.

Gracias colaboradores!
The topic has been locked.
More
11 years 8 months ago #4 by Kneko
Me gustaría unirme al grupo de traducción de Joomla. ¿Con quién debería contactar?

Gracias.
The topic has been locked.
More
11 years 8 months ago #5 by gimenezadrian

Kneko wrote: Me gustaría unirme al grupo de traducción de Joomla. ¿Con quién debería contactar?

Gracias.

En el primer post donde dice "vaya aqui" podes ayudar con la traduccion.
The topic has been locked.
More
11 years 8 months ago #6 by gimenezadrian

Wild Duck wrote: Vaya, no había visto esta sección...

Solo reportar un post que he puesto sobre un error gramatical en la columna donde se pone el número de respuestas. Desde la última versión de Kunena en vez de la palabra correcta "respuestas" pone "repuestas".
El enlace al post que puse:
www.kunena.org/forum/107-Translations/12...tion-problems#128074

Espero que puedan corregirlo en un futuro.

Gracias por vuestro trabajo!

saludos

Gracias, sera revisado y corregido. :)
The following user(s) said Thank You: Wild Duck
The topic has been locked.
More
11 years 8 months ago #7 by Wild Duck
Gracias Gimenezadrian. Es un gazapo que si no te fijas muchas veces ni te das cuenta de que está ahí.

También me gustaría apuntarme al equipo de traducción si es posible. Estoy registrado en la página de transifex. Hace falta algún otro requisito?
The topic has been locked.
More
11 years 8 months ago #8 by gimenezadrian

Wild Duck wrote: Gracias Gimenezadrian. Es un gazapo que si no te fijas muchas veces ni te das cuenta de que está ahí.

También me gustaría apuntarme al equipo de traducción si es posible. Estoy registrado en la página de transifex. Hace falta algún otro requisito?

La traduccion ya esta completa, solo falta que se arme el paquete y este disponible para descarga, informare por aqui cuando esto suceda.

Gracias igualmente!
The topic has been locked.
More
11 years 8 months ago #9 by gimenezadrian
Aca esta el archivo de idioma español para Kunena 2.0.1 instalable desde el gestor de extensiones de Joomla www.kunena.org/media/kunena/attachments/...ena_es-ES_v2.0.1.zip
The topic has been locked.
More
11 years 8 months ago #10 by Wild Duck
Testeado y funcionando en mi instalación de pruebas. Todo OK.
Esta noche lo instalaré en mi web pública.

Gracias gimenezadrian :woohoo:
The topic has been locked.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.387 seconds