Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question Evitar Título Por Defecto (Título Predeterminado)

More
15 years 1 month ago - 15 years 1 month ago #1 by abide
lo primero un saludo a todos...

y lo segundo una consultilla

alguien sabe como desactivar que te ponga el titulo por defecto en las respuestas??

me explico..

abrimos un nuevo tema llamdo TITULO y la primera respuesta se titula RE:TITULO y las sucesivas se llamaran RE:TITULO

esto provoca que en las herramientas de webmaster de google nos aparezca que tenemos tropecientos titulos duplicados

alguien sabe como evitar ese titulo por defecto

y ya puestos alguien me puede recomendar algo para las metadescripciones de los mensajes del foro?
Last edit: 15 years 1 month ago by alakentu. Reason: Título del mensaje en mayúsculas!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #2 by alakentu
Hola Abide.

Hermano eso no hay forma de cambiarlo a menos que reedites el código, pero si te das cuenta en cada RE:XXX hay un número a la derecha de esa barra debajo del forum tools, gracias a ese título podemos linkear nuestras respuestas pra que otros den con ellas rápidamente.

Hermano eso siempre hasta donde tengo entendido fué, es y será así.!

Saludos

KS!
NO hacer Spam | NO esbribas todo en mayúsculas | Sigue las reglas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 1 month ago #3 by abide
hola gracias por responder

si me imagino que la calve este en el codio, supongo, lo digo principalmente pq nunca he sabido evitar que las herramientas de google webmaster me den un monton de titulos de pagina duplicados a causa de del RE:XXXX de cada hilo, pero ultimemnt he visto algun foro hecho en fireboard-kunena que no crea el titulo por defecto asi que me imagino que si hay manera de hacerlo, seguire invetigando y si llego a alguna solución os lo cuento aqui

por otro lado sabes aluna manera de gestionar las metadescripciones en un foro kunena?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.767 seconds