Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question ¿Cómo puedo logear en Kunena (con joomla) y volver a kunena?

More
14 years 10 months ago #1 by chencho1
Hola. Tengo un problema que es que cuando hago loggin en el componente de usuario (identificarse de joomla)en una página de joomla, lo tengo configurado para que vuelva a esa misma página, pero cuando logeo en kunena (integrado en joomla), me vuelve a la página de joomla, y no al foro.
¿Hay alguna manera de logear en kunena y volver identificado a kunena y que cuando logee en otra página de joomla vaya a la página de joomla?
Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 10 months ago #2 by johnnydement
mmm, te refieres a cuando usas el login de joomla, o el login de kunena?
Comprueba si te pasa lo mismo con el login de kunena por favor

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 10 months ago #3 by chencho1
Hola. A ver si me explico.
Cuando logeo en joomla, me redirige a una página que le he configurado de joomla, por ejemplo la de inicio.
Cuando logeo en kunena (integrado en joomla) a través de kunena, me redirige también a la página de inicio.
Mi pregunta es: ¿Puedo redirigir a la misma página del foro (kunena) cuando logeo a través de kunena?

Espero haberme explicado.

Gracias y saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 10 months ago #4 by JoniJnm
En la versión que edito he incluido un plugin para poder hacer lo que pides, el plugin funciona con el componente com_loginbox. Así se ve:

Imagen

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 10 months ago #5 by CharliBrawn
Gracias Joni, intentaré adaptarlo a mi foro siguiendo las instrucciones que comentas en tu web.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.450 seconds