Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question No quiere cargar el archivo de lenguage en español el Extension Manager: Install

More
11 years 6 months ago #1 by Borland
Hola, estoy desesperado ya, tengo 2 dias tratando de instalar el archivo de lenguage en joomla 2.5. para el kunena forum y me marca: Package Install: There were no files to install! y ademas:Error installing package, ¿que esta pasando? x que no lo quiere instalar si bajo el original de la pagina de kunena? ¿es incompatible? ¿ esta corrupto el archivo? ¿cómo más puedo cambiar el lenguage al español?
Gracias por cualquier ayuda

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #2 by gimenezadrian
No se que estas instalando, el paquete de lenguaje es completo, trae todos, no hay que separarlo. Prueba con este www.kunena.org/forum/47-Spanish/123750-k...on-al-espanol#129318

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #3 by Borland
Hola amigo, gracias por contestar, fijate que de hecho ese mismo archivo ya lo instale del link que le pusiste a wild duck, y lo instalo bien, el problema es que no me aparecen por nungun lado la opcion u opciones ni en joomla 2.5 ni en kunena 2 para cambiar el idioma a español,aunque el plugin ya esta instalado.

trate de instalarlo de nuevo desde el link que me acabas de postear pero me marca: "unable to open file" y tambien trate de instalar este: "pkg_kunena_languages_v2.0.0_2012-06-27" y me marca lo mismo: "unable to open file", no se que este pasando, tambien trato de instalar el pack de lenguages de joomla 2.5 y me marca lo mismo y ademas me marca que no hay archivos para instalar en el paquete.
Te repito no se que esta pasando llevo ya varios dias en esto y nadie me puede decir cual pudiera ser el problema, ya he visitado muchos foros.
Ademas por si fuera poco no me muestra el menu principal, puedes observar aqui como se ve:http://www.vacacionesytours.com/index.php/foro-viajero, solo aparece lo de: "welcome guest" hacia abajo, pero el menu de arriba no se ve, ya le movi a todo lo del css y nada.
Agradesco de antemano por cualquier ayudadita que me puedas brindar.
Saludos!!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #4 by gimenezadrian
¿Si tienes el Joomla en ingles como quieres que el foro ande en español? Necesitas poner el Joomla en español y automaticamente el foro pasara al idioma correcto.

Lo de los menus borralos y crealos nuevamente.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #5 by Borland
Amigo de verdad te digo que no se que estaba pasando con los archivos, ahorita te estaba redactando el post para decirte que no me cargaba los archivos el extension manager ni de kunena en español ni de joomla en español, y de pura chirira lo carge de nuevo, el de joomla en español y si lo instalo!!!!!!! cambie el joomla 2.5 a español y automaticamente el kunena se paso a español!!!! checalo en el link que te mande MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!, ahora voy a arreglar lo del menu, le voy a hcer como me sugeriste su, Gracias de nuevo y si hay algo en lo que yo te pueda ayudar me avisa.
Saludos!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #6 by Borland
Hola amigo, gracias por la ayuda del otro dia, ya quedo lo del idioma en español, pero ya hice lo que me dijiste del menu, borre el original y lo cree de nuevo como unas 4 veces y nada, yo al principio creia que era un error de posicion y que el menu quedaba oculto detras de otro menu
, pero le pase el inspector de codigo de firefox 15 y creo que no es eso, esta es la url del sitio
si le das inspeccionar en la rayita azul que esta justo abajito dende deberia estar las pestañas del menu, y checas los atributos css, y le aumentas el padding-top x ejemplo, te baja todo el foro hacia abajo, pero sigue sin mostrar el menu, lo que quiere decir que no lo esta poniendo desde el administrador, asi que no se que esta pasando, ya le intente varios dias y no he encontrado nada, no se si tengas alguna sugerencia.
Gracias de antemano por tu tiempo

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #7 by gimenezadrian

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #8 by Borland
Hola gimenezadrian, ya arregle el problema, de seguro no pudiste ingresar por que desinstale TODO el sitio y lo volvi a cargar, estoy apenas empezando a aprender a manejar a kunena, pero si le mueves algo en los menus se descompone y para mi fue imposible arreglarlo, tuve que borrar todos los archivos del sitio y volver a instalar joomla y el template asi como el kunena, pero parece que ya esta jalando , la verdad me da miedo que sea inestable, pues lo desinstale y lo volvi a instalar varias veces y el problema no se arreglo hasta que tumbe el sitio y volvi a hacer todo desde abajo, imaginate si ya estando el sitio arriba y jalando y resulta que es inestable pues como le voy a hacer?

de hecho estoy viendo otras opciones a kunena, la verdad no se que hacer
este es el link para que lo veas ya con las tabs y en español.
Pues gracias, de verdad agradesco mucho tu tiempo y si tienes cualquier sugerencia yo siempre estoy abierto a nuevas posibilidades. este es el link para que lo veas ya con las tabs y en español.
Saludos!!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #9 by gimenezadrian
Sea cual fuese el componente o sistema que uses uno esta propenso a inconvenientes por lo que es un consejo trabajar siempre en local o manteniendo un backup del sitio antes de realizar cualquier cambio, si el cambio falla simplemente subis la copia que tenias.
The following user(s) said Thank You: Borland

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #10 by Borland
Hola, ya encontre el problema, no era kunena, era un social plugin que me tumbo el sitio, pero ya lo arregle y segui tu consejo, tengo un dominio que no uso, asi que desde hoy hago pruebas paso a pasito ahi, todo lo que quiero hacer lo he estado haciendo ahi, y luego me voy al otro sitio, el original, y pues asi me la voy a ir llevando, no me queda de otra.
Gracias por tus tips y sugerencias, Saludos amigo gimenezadrian

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.432 seconds