Kunena 5.2.6 released and Blue eagle 1.6.6 released (25 Jul 2021)

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 5.2.6 [K 5.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 3.9.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 5.2 and issues discovered during the development stages of K 5.2.6

Question Error en Perfil de Kunena!! Ayuda.

More
9 years 3 weeks ago - 9 years 3 weeks ago #1 by changolele
Hola es primera vez que instalo Kunena y pues tengo un problema creo yo grabe ya que es de importancia

- al entrar ya sea como administrador o como un usuario normal al entrar a PERFIL de Kunena ir a Editar no me sale nada para poder modificar e incluso en mi perfil sale desactivado tengo que habilitar algo dentro de la administracion.. ya he buscado y no doy con el problema espero puedan ayudarme pongo unas imagenes para que vean cual es el problema que tengo con mas claridad GRACIAS.

subefotos.com/ver/?325482836f71ae1210df43bc0d4429fbo.jpg

subefotos.com/ver/?1dcd18433e113cf82f47751287978e9bo.jpg

por otro lado tambien mi boton de previsualizar al momento de crear temas no hace nada espero puedan ayudarme muchas Gracias

NOTA:

Estoy usando joomla 1.5.26. Trabajandolo en local y lo he probado en otras plantillas y sale igual.
Last edit: 9 years 3 weeks ago by changolele.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 3 weeks ago #2 by gimenezadrian
Lo ideal seria que dejes un reporte de tu configuración de Kunena si no sabes como hacerlo en la documentacion te indica (en ingles) ¿Como hacer un reporte de la configuración?

More
9 years 3 weeks ago - 9 years 3 weeks ago #3 by changolele
This message contains confidential information

Database collation check: The collation of your table fields are correct

Legacy mode: Disabled | Joomla! SEF: Disabled | Joomla! SEF rewrite: Disabled | FTP layer: Disabled |

This message contains confidential information
htaccess: Missing | PHP environment: Max execution time: 60 seconds | Max execution memory: 32M | Max file upload: 32M

Kunena menu details:

Warning: Spoiler!

Joomla default template details : ja_edenite | author: JoomlArt.com | version: 1.1 | creationdate: 21 March 08

Kunena default template details : Blue Eagle 2.0 | author: Kunena Team | version: 2.0.0 | creationdate: 2012-06-27

Kunena version detailled: Kunena 2.0.0 | 2012-06-27 [ Diplomatia ]
| Kunena detailled configuration:

| Joomla! detailled language files installed:

Third-party components: None

Third-party SEF components: None

Plugins: None

Modules: None

Last edit: 9 years 3 weeks ago by changolele.

More
9 years 3 weeks ago #4 by gimenezadrian
¿Con la plantilla default de joomla te hace lo mismo? Al parecer es un error de javascript o mootools podes leer esto a ver si encontras el problema Problemas con Mootools y Javascript

More
9 years 3 weeks ago #5 by changolele
pues lo probe con la plantilla default de joomla y pues todo ok vere lo que me dices de mootools.

Muchas Gracias por tu tiempo Suerte.

• Not Allowed: to create new topic.
  • Not Allowed: to reply.
  • Not Allowed: to edit your message.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.173 seconds